Tal día como hoy...

O como dice la canción de Los Suaves, "y aún parece que fue ayer". Si, tal día como hoy escribí mi primera entrada "seria dentro del mundo de la blogsfera". Dos años que se me han pasado volando, vamos, empece sin saber nada y para ser sincero todavía sigo siendo el mismo de entonces. Eso si con unos cuantos amigos más, un par de años más viejo y la voluntad de creer en uno mismo. Desde aquí dar las gracias a todos los que os habéis pasado por este lugar, todos los que os pusisteis como Allman's Friends, muchas gracias, me habéis echo sentirme un poco más vivo, también pedir perdón y disculparme si en algún momento haya podido ofender a alguien. Mi única voluntad era la de transmitir amor por la música, por los cómics, el cine estas dos últimas fueron a parar a otro blog, y mi adoración por los Allman Brothers. Pero antes de continuar quiero poner dos nombres que me dieron una oportunidad en este inmenso mundo de la blogsfera, Perem e Il Cavaliere, mis Godfather que siempre les llevare conmigo, símbolo de la amistad y la humildad. Mi primer Allman friend's, el gran TSI-NA-PAH el gran trovador de Dylan. Y como he dicho y vuelvo a reincidir, todos vosotros. Seáis donde seáis, muchas gracias y esta es vuestra casa.



 2 años llenos de Rock, Heavy y en algunos momentos de Jazz, música que siempre llevo en mi corazón y la cual también e abierto un nuevo espacio al cual todos los grandes apasionados por el Jazz estáis invitados y los que no lo seáis, también. En todo este tiempo, e tenido visitas directas al blog casi unas 55.000 visitas, en Paperblog (los 3 blogs) he recibido 20 votos y 44.500 puntos, mediante Globedia he pasado la barrera de 300.000 visitas. Muchas gracias por todo el tiempo que habéis pasado por estos lares.


Dentro de mi vida privada e llegado a tener alguna traición, algún nuevo amigo y como siempre un nuevo día por el que luchar. Y aunque en estos momentos este pasando por un nubarrón se que estoy seguro que al final habrá un aro de luz, una claridad. Ustedes sean me buenos, quieran se mucho y disfruten de sus parejas como si fuera el primer día en el que se encontraron por primera vez. Esa primera sonrisa con la que se le regala a uno todos los días de la vida.  ¡Disfrútenla!


Comentarios

  1. Amigo, me has emocionado! Gracias a ti y enhorabuena. Ha sido un placer conocerte y mas viendo a Gregg Allman!
    un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos primeros dos años Pedro y un honor y un placer acercarse a la casa de la parentela de
    Jacksonville cada ves que la ocacion lo permite .Vamos che ! hacerle aguante a estas pequeñas tormentas que todo saldra como lo mereces
    Un abrazo desde Bs As

    PD :Me ha sorprendido ver al cantante de Rata blanca por aqui

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños, se dice pronto pero no es facil estar aqui despues de 2 años... A seguir cumpliendo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pedro!!! Dos años!!! Que grande, y que post mas sentido, madre mia. Y yo que creia que eras mas antiguo que yo en la blogosfera, uff. Bueno, yo los cumpli en mayo.
    Mi admiracion, es complicado llevar esto desde hace tiempo, pero si ya tienes tres blogs.....mis felicitaciones.

    Un saludo, y nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas... y yo sin enterarme. Es lo que tiene estar todavía en estado de shock tras la vuelta de las tierras por las que he estado transitado estos últimos días.

    Me estás diciendo que han pasado dos años desde aquella reunión clandestina con el gran JM (alias Il Cavaliere) en la que acordamos darte la bienvenida oficial?

    Ufff como pasa el tiempo!!!!!!!

    Bueno, esto lo tendremos que celebrar con una buena cerveza!!!!!

    Felicidades amigo Pedro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. TSI-NA-PAH...fue para mi todo un honor el conocerte, querido amigo.

    luther blues...el honor es mio my Blues Brother, y muchas gracias por todo!

    Majestad...muchas gracias y por aquí estaré.

    Mr. Sabbath...pues quería abrir otro dedicado enteramente al Heavy Metal. Pero el tiempo no me da para más, jejeje muchas gracias my friend!

    Freaky Boy Hood...muchas gracias amigo, el orgullo es mio de contar con tan buena gente como tu dentro de la familia Allman's friends.

    GodfatherPerem...Es que de donde vienes es normal querido godfather. Vamos, a mi se me olvidaría hasta de como ponerme los calzoncillos jejeje.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ¡A por otro año más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario