El principio de todo fin jejeje

A partir del lunes 24, empiezo una nueva andadura sobre todos los caminos por los que pasean mis, digamos pequeñas pasiones. Hace poco se lo comente a un amigo lo que me gustaría hacer y el me dijo, que el que mucho abarca poco aprieta, y yo le pregunte que si realmente si cuando hablas o planeas sobre algo... llamarlo x, esta seguro que realmente, has querido llegar a donde podrías llegar, por que la vida es un reto tras otro, y hasta cuando estas disfrutando de algo es cuando algo de ti quiere llegar a más. Por otro lado dar las gracias a Perem (the best music of the world),el me dejo un pequeño rincón en su pagina diaria, que sin duda le debo unas pequeñas entradas, que más pronto se las haré llegarla, sin duda un blog que al que le apasione la música y sobretodo los Led Zeppelin es de visita obligada.A magia que desprende El signo de los tiempos, con el gran Il Cavaliere que hace al jazz más grande vivo en cada entrada, y como no me iba a olvidar de lo bonito que es viajar en cada una de las fotos, en las que se encuentran en el blog Viajes Erráticos, gracias Maribel por haberme admitido como un amigo más Como no puede ser de otra forma daré un espacio a cada una de ellas para cada día de la semana, es decir. Los lunes hablare un poco de cine, los martes los pondré para el comic, los miércoles hablare de rock, los jueves la nota la dará el jazz y el soul, ya llegando el fin de semana daré la nota más heavy para los viernes. Ya los sábados que pueda daré a conocer bandas noveles, y los domingos los terminare con una reflexión. Poco a poco daré un paso más ya que mi intención es acoplar un programa de radio... y muchas más sorpresas que poco a poco llegaran llegando... Ahhh y los grandes Allman brothers band que tendrán una sección fija, en el momento que sepa manejar mejor todo este cotorreo jejeje.
Bueno solo me queda dar las gracias por aguantarme este tostón y el lunes comenzamos!

Comentarios

  1. Siempre podré decir que ignaguré la tanda de comentarios del blog de mi amigo Pedro12.

    Desearte toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Eso si, esta suerte no la vas a tener sin la constancia permanente de estar detrás del blog, por lo que ya sabes, te tocará trabajar un pelin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perem... Y yo siempre dire con la cabeza bien alta. Fue Perem el primero jejeje
    Gracias amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario