El manga en el heavy metal

Esta semana por asuntos personales no he podido poner post de comic ni de Heavy metal. Y para no hacerles el feo, a modo de anécdota los voy a juntar los dos, donde muchos de los fans de ambas cosas se fusionan.

¿Quien no se acordara de los caballeros del zodiaco? yo tengo un amigo que era fan total, de esta mítica serie de manga japonesa. En España no pudimos ver el final de la serie, ya que fue censurada por apología a la homosexualidad... hombre había algún que otro personaje, que un poco de pluma jejeje si que tenia, pero para ser censurados yo creo que eso ya era demasiado para una ¿democracia?...


Sin duda, una de las mayores obras ilustradas en animación sobre la vida del mítico vampiro Drácula, correría a cargo de las factorías niponas, pero a mi pesar no he podido rescatar tal maravilla. En este vídeo clip con el fondo de Sonata Arctica nos trae uno de los vídeos, que más me llegaron a gustar personalmente, con el tema fullmoon...

Y olvidarnos de los mayores defensores de la fe del metal, sería un sacrilegio (bueno también lo es los últimos discos que ha publicado), de la mano de uno de los mayores videojuegos de la marca Playstation, Final fantasy, haciendo las delicias con uno de los temas de Manowar...

Y para terminar, aunque estemos cruzando el charco, ellos son Donostiarras (los que quedan de la formación original) Ángeles del Infierno, y como dicen en el tema, siempre jugando al amor...

Comentarios