W.A.S.P. Babylon; Barilari Abuso de poder; Heidevolk Valhalla wacht

Tras dos años de ausencia discografica, es decir desde que publicaron el Demolition, los chicos de Blackie Lawless vuelven a la carga con Babylon. Un disco que se antoja de las guerras apocalípticas, con los cuatro jinetes cabalgando sobre el sonido clásico, de los mejores tiempos de los W.A.S.P. Llegando a recordar mucho a álbumes como The last command, o esa obra magnifica que la titulo como The crimson idol como la que da pie al álbum Crazy, también destacar la versión de los Deep Purple Burn, cover tan macarra con sello de la casa Lawless. en un resumen de 9 canciones, que no dejara nada insatisfecho a los fans y no fans de la banda.

Barilari, vuelve a dar la nota este año, con un disco sorprendente, dentro de los términos de su carrera en solitario, llegando a sonidos totalmente des conocidos, tanto en Rata Blanca, como por su cuenta. Un total de 11 canciones con riff asesinos, llegando a un metal muy actual, dejando un poco atrás el clasicismo dentro de sus composiciones, hablando de amor, odio, soledad, y rabia mucha rabia, todo sin perder ese toque gótico, que nos presento en su álbum debut, fuera de los Rata, Barilari. Ahora la pregunta cuelga en ¿tendrá cabida dentro del mercado español?, no es de mal recordar, que hace un año, Rata Blanca publica El reino olvidado, y todavía no se visto en las tiendas Españolas... hay dejo la pelota...

Y para terminar mi seccion de hoy, os traigo una banda desde los Países Bajos Heidevolk. La banda toca un metal-viking, cantado en su idioma original, Holandés. Este año presenta su cuarta gradación Valhalla Wacht, con sonidos totalmente épicos, bañados de Heavy metal. Todo un des cubrimiento para todo fan de este tipo musical.

Comentarios