El signo de los tiempos


Hoy mi entrada dedicada a el jazz, una de mis grandes pasiones. Quiero dedicársela a uno de mis padrinos del blog, Il Cavaliere. Antes de nada decir que la foto la he tomado sin permiso jejeje de blog The last Dj's refugge. A traves de esta ventana, donde sale una inteligencia musical, que muy pocos tienen (en este grupo no me incluyo yo), y expone grandes obras maestras, llámese Jazz o rock n' roll. Por su sencillez, por su orla poética, que engancha a la escucha. Una escucha inspirada por pasión hacia lo que uno hace, y ya lo dijo Ornette Coleman, el peor enemigo de la música, es el intentar comprenderla...

Ohh si amig@, la música es algo que te hace sentir y aveces descubrir en alguno cosas inimaginables que nunca uno pudiera imaginado, por ejemplo yo estoy aquí escribiendo, y lo importante no es como lo haces si no el poder demostrar que llegaras a hacerlo. Esto para mi es música.

Por otro lado ya hace un tiempo que no se sabe nada de Il Cavaliere, y si esta vez, han sido tus pequeños demonios (yo también tengo los mios) los que te han echo inclinar la balanza hacia el cierre, solo poder decir que se te desea lo mejor, que sigas disfrutando de el gran mundo de la música, y hasta otra my friend. Por si otro lado a sido por inconveniencias del trabajo, solo es de esperar tu regreso.








Un abrazo, Peter Allman.

Comentarios

  1. Il cavaliere tiene que cambiar de pseudo,propongo The Duke.
    Tambien amo el jazz,aunque no hable mucho de en el blog,a lo mejor abro otro blog ,unicamente de jazz y derivados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Cava no nos va a dejar... lo que pasa es que Noviembre no parece que es su mes...está claro.
    Come back!

    ResponderEliminar
  3. Maribel... idem Maribel idem...

    TSI-NA-PAH... Il cavaliere es el gran duke del jazz, ¿un blog tuyo de jazz?, eso suena excelente my friend, estare atento por si decides hacerlo...

    Joserra Rodrigo... me ha enviado un correo mi otro godfather Perem diciendome que Il Cavaliere esta bien y liado jejeje, no creo que tarde mucho en aparecer de nuevo...

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, despues de una semana algo movidita, vuelvo a estar ON.

    Ya sabes que el tema del jazz no va conmigo, pero tranqui que Mr.Il Cavaliere volverá por sus fueros, lo que pasa es que de vez en cuando no da mas de si y se ahoga en un vaso de agua... (ja, ja... como lea esto, la que me va a caer encima...ja.ja... de todas maneras ya sabe que he presentado mi candidatura a llevarle las maletas cuando deje de ser Il Cavaliere para convertirse en su excelencia, que va por el camino... ja, ja..... cuando lea esto... ja. ja.....)

    Lo dicho master, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perem... muy buenas godfather, jajaja ya sabes lo asquerosa que es la confianza jajaja. Muy buenas noticias las que traes, pero bueno nunca se sabe hasta donde puede llegar a medir un vaso jajaja.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario