Epicurio el sabio

¿Os acordáis de series, como Erase una vez... el hombre, el cuerpo humano, etc etc? pues Epicuro es digamos de una forma más animada en papel, enseñando de una forma muy amena y divertida la filosofia (Platon, Socrates, Aristoteles,...)
El comic es una creación del dibujante Sam Kieth, y el guionista William Messner-Loebs, que Norma editorial distribuye a partir de septiembre del 2009. El comic, fue creado en 1989 para DC comics.
Los dibujos son asombrosos, con unos colores muy vivos, que darán vida a grandes personajes de la mitología griega, en unas situaciones muy peculiares que te harán dar alguna que otra carcajada.

En definitiva, si te gusta saber algo más de la filosofía de una forma ágil y amena, este comic no debes perderte.

Comentarios

  1. Como ya sabes que el tema comic me cae algo lejano, deja que me centre en la imagen de la portada.

    Master, me tendrás que explicar eso del gato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ha abido cambios de look en el blog!!!.Este comic ,ni habia oido hablar del el,ahora estoy pillado con Genesis de Robert Crumb.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las obras completas de Epicuro están en 1º fila en mi estanteria, no sabía lo del comic.

    Te lo estás currando con los cambios!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perem... Godfather, lo del gato, es la gata que vive con mis suegros, y es todo un ejemplo con la frase que pongo en portada, y es se tu mismo, es decir, cuando quiero como, si tengo sueño duermo, y si vienes a casa y no nos vemos es que no coincidimos, y más si protestas te maullo jejeje, y lo de los comic... da un poco m´s de libertad a tu tiempo y veras como hay obras que te sorprenderan muy gratamente.

    TSI-NA-PAH... muy buenas my friend, espero que te lo hayas pasado en grande, y todavia queda alguna incorporacion al blog que poco a poco ire metiendo.

    Maribel... ¿que hay querida amiga? cuanto tiempo sin verte por aqui jejeje, pues tienes una muy buena coleccion sin duda, y por los cambios habra muchos más... ya vereis.

    Un saludo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario