Muere el actor José Luis Lopez Vazquez; El imaginarium del doctor Parnassus; After & News.


El actor José Luis Lopez Vazquez a muerto hoy a la edad de 87 años, despues de padecer una larga enfermedad. Con el se nos va uno de los actores má emblematicos de la escena española, dejando grabados más de 200 películas, en las que podemos destacar, El pisito, Atraco a las tres, La cabina, o El verdugo. O sus interveciones con Gracita Morales, y su ya mitica frase "ay que ver con el señorito"

como tributo a este gran actor os dejo La cabina, sin duda una de sus mejores intrepetaciones...










El pasado 23 de octubre, se estrena la útima obra del director, Terry Gilliams. El imaginarium del doctor Parnassus. Más conocido por haber sido miembro de el grupo Monty Phyton, con un cartel de lujo y un drama que aunque no nos demuestre a los Monty, si que lleban su esencia.
La película son dos horas de poesia surrealista, creada por Terry Gilliam y Charles Mckeown, en donde una apuesta entre un maestro espiritual Parnassus (Christopher Plummer), se juega la imortalidad con el diablo (Tom Waits), a cambio del alma de su descendencia, su joven hija Valentina (Lyli Cole), con lo que pasan mil años jugando en un circo donde se reparten las almas, con la compañia de un joven mago Anton (Andrew Garfield), y un enano Percy (Verne Troyer).
En medio del camino se encuentran a un forastero, que de lounico que sabe de si, es su nombre Tony (Heath Ledger, Johnny Deep, Jude Law y Colin Farrell). Heath Ledger, murio en medio del rodaje, haciendo que la produccion de tal se parara, pero Terry decide meter a otros tres actores, dandole un caracter distinto dentro de el personaje.

Sin duda un metraje, muy recomendado, donde tanto en lo visual (con una fotografia escelente), y unas intrepetaciones con mucho peso.


After es la nueva película del director de 7 virgenes Alberto Rodríguez, en la que nos narra la escapàda nocturna de tres amigos desde la infancia, Manuel Ana y Julio, que no se veian hace mucho tiempo. El resumen puede es un sexo, drogas y tecno-pop, con muchas imagenes un tanto desagradables, ojo las intrepetaciones de Guillermo Toledo, Tristán Ulloa, y Blanca Romero, son muy buenas, pero lo que es la película en si no es apta para estomagos sensibles. Dandonos a enseñar lo peor de las noches y todas las consecuencias que apadrinan las drogas.

News, news...

Sin City 2 empezara a rodarse a finales del 2010, con la intencion de ser estenada en el 2011. Tras varios años de po poner el rodaje, Frank Miller, volvera a co-dirigir esta secuela del Sin City con el español Robert Rodriguez. Entre los personajes se barajan nombres como Angelina Jolie, Johnny Deep, o el español Antonio Banderas.

Thor el mitico dios vikingo, tendra su adaptacion al cine, con previsiones que se estrene para el 20 de mayo del 2011, con quien cuentan con Anthony Hopkins en el papel de Odin.

El actor ingles John Rhys-Davies, más conocido por intrepetar a Gimli en El Señor de los Anillos, se le ha propuesto, hacer de Gloin el padre de Gimli, para la nueva adaptacion del Hobbit, que dara comioenzo el rodaje a principios de año, y se tiraran rodando un año entero. Por su parte el actor ingles, ya a dado su negativa a Peter Jackson y Guillermo del Toro para encarnar a Gloin, pero, se hace quere para dar vida a cualquier otro personaje. Uno de los motivos es la largas horas de maquillaje, que no esta dispuesto a soportar nuevamente.

Comentarios

  1. Se ha ido un grande,descanse en paz.Siempre me gusto este hombre,un gran actor y precursor en muchos sentidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... sin duda una gran perdida.

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario