Toto Falling in Between, un adios muy dulce.


Lo primero que me gustaría decir, es que escuchar este disco, es como retroceder 30 años con la tecnología del 2000. Cosa que solo entraria en los sueños de algún tecnico de sonido, con miras hacia uin futuro bastante lejano en aquellos '70. Canciones como Bottom of your soul, la preciosa balada Spiritual man, haciendo recordar en todo momento a los mejores Toto, en un disco que marcaría un finiquito a la banda, trayendo su disolución ya definitiva, y es que amigo los años ya pesan más a personas que llevan 30 años juntas y que tras tantos baches deciden dar sus riendas por solitario (si no pregunteselo a Mark Konpfler). Otras de las grandes bazas que les llevo sacar un disco de estas magnitudes, fue la gira tan extensa, que posiblemete es la más grande que haya podido tener el grupo en toda su historia.







De la gira se graba el dvd Falling in Between live in París. En la gira ya no formaria parte del grupo David Paich, que sería sustituido en los teclados por Greg Phillinganes. Y con un escueto Toto no more, Steve Lukather baja el telon definitivamente para Toto... o no?

Comentarios

  1. Siempre me gusto TOTO,desde e"Hold The Line" que me pillo en el instituto.Vi la gira de Falling in Between y me lo pase en grande.El disco me parece buenisimo y un final muy digno para una gran banda de A.O.R de calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca fui muy seguidor de esta banda, pero obviamente conozco muchas de sus canciones y me gustan varias de ellas, pero vamos, no son de mis favoritos. En cualquier caso, merecen mi respeto y admiración

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Toto es una de esas bandas que siempre he pensado que ha sido injustamente criticado por muchos, pese a que su calidad era mucho mejor que otros que fueron alabados..

    Muchas grandes canciones me vienen a la cabeza ahora, empezando por uno que mencionas, "Bottom of the Soul"

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH... el disco y la gira fueron increibles, si my friend, estoy contigo al 100%.

    Fran Calzas... han marcado una pequeña huella en el mundo de la música, y eso es mucho...

    Milhaud... yo creo que tras ese gran álbum IV, todo el mundo esperaba otro, pero no lo obtuvieron hasta 30 años despues. Y sin duda alguna uno de los mejores grupos que a dado el A.O.R.

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario