Midnight rider, edición limitada con la firma impresa del propio Gregg Allman


Según la pagina web de Gregg Allman, para la celebración del 40 aniversario. Vera la luz una impresión de la canción, firmada por el propio Gregg y limitada a 350 ejemplares. Dicha impresión será hecha a base de tres distintos colores utilizando tintas de archivo. Tal documento esta hecho en Inglaterra, con la mayor tecnología para que pueda durar generaciones, como dice la web.

“My man Ed Finnegan does fine work. I am very proud of the fact that a copy of this edition is part of the permanent collection in the rare book room at The Library of Congress.
- Gregg Allman --

Que viene a decir lo siguiente
Estoy muy orgulloso del hecho de que una copia de esta edición es parte de la colección permanente en la sala de libros raros de la Biblioteca del Congreso.
Cada miembro de la banda de Allman brother , recibió una copia el pasado verano en Bhetel Whoods, New York. Si estas interesado en haceros con una copia, aquí os dejo la dirección Tamarack@verizon.net , para que podáis hacer una reserva. La copia viene sin marco y su coste es de 195$ sin marco.

Comentarios

  1. Cuando pidas la tuya,me pides otra!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea. Me parece un bonito detalle pero no creo que la pida, más que nada porque no me sobran ahora mismo 195 dolares para gastarlos en eso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...JAJAJA, my friend, si te soy sincero, yo no pago esa suma por una inscripcion, si se que el día de mañana valdra mucho más, y el que la quiera tener esta en esa direccion que os he puesto.

    Fran Calzas...a mi tampoco my friend, si te contase lo que yo llegaria a hacer con esos 195 dolares, que lo más seguro que al cambio se quede en 150, ufffh...

    ResponderEliminar
  4. Master, si es necesario montamos una colecta para conseguir esos 195 $ (el marco te lo compras tu... ja, ja...) pero no puede ser que la persona que mas sabe de los Allman se quede sin esa edición limitada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda golosina!. Yo me haría con ella pero creo que tendré que apuntarme a eso de la colecta..jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. GodfatherPerem...JaJaJa muchas gracias querido godfather, eres un crack

    GodfatherIl Cavaliere...pensandolo bien, es una gran reliquia, y seria la ostia si alguien te viene con ella de la mano y te dice, esto es de la colecta JaJaJa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pues nada ,me la apunto a las millones de cosas que compra cuando sea millonario .

    no es nada divertido esperar para hacerse millonario .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario