Un tipo serio lo ultimo de los hermanos Coen


Este pasado viernes 8 de enero, se estreno en las grandes pantallas, el último film de Joel y Ethan Coen. En esta ocasión prescinde de todos los actores, con quienes nos tiene acostumbrado a verles, en papeles dentro de sus películas. El trama en si esta bastante bien, es la vida de un judio americano normal. Dentro de su airada vida, hasta que todo se tuerce dentro de una vertical, en la que todo lo que conocía se va desarmando en el camino. La primera impresión que me dio al salir del cine, se puede resumir en una palabra. Desconcierto. Ya pasado un tiempo, la miras con más cariño. Antes de decir lo siguiente, me gustaría dejar claro que yo siempre he sido un gran aficionado a las películas de los hermanos Coen. La cinta tiene cosas que aburre hasta un búho, pero tiene esos guiños, tan peculiares, con marca de la casa Coen Brothers, que harán pasar las mil delicias a los respetables.

Comentarios

  1. Master, llevo viendo pelis de los Cohen desde Arizona Baby y no me pregunte el motivo, pero a priori no tengo demasiado interés en ver esta última.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues no sabía nada de un nuevo flim de los Cohen

    A mí si me interesa

    saludox

    ResponderEliminar
  3. Godfather...las películas de los Cohen no dejan nunca indiferente a nadie, y lo bueno que tienen es que te hacen pensar mucho...no se pero si no eres muy dado a su estilo, no te va a gustar...

    Tornado...hola my friend, si eres muy de Cohen esta no te la tienes que perder, tiene todos los delirios que nos engancha desde un primer momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan estos tipos, de esta nueva no puedo opinar pero casi la mayoria de las que he visto me han dejado muy bien...no sé, son muy orignales
    salud!!

    ResponderEliminar
  5. txinomandinga...yo es ver anunciar una película de ellos e ir corriendo al cine jejeje. Si eres otro buen degustador de cine hecho por los hermanos Cohen, esta te va a gustar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues ni idea que tuvieran pelicula nueva. Pero intentare verla, a mi me gusta el cine de los Cohen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. GorDT..estoy seguro que te gustara. Disfrutala.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario