Los Suaves Adiós adiós

Para ser sincero, nunca me imagine que los Suaves llegasen a poder grabar este décimo primer álbum, y sobretodo con la imagen que estaban ofreciendo esta última temporada, con un grupo que e momentos parecían haber perdido totalmente el rumbo, y con la sombra de la separación constantemente. Pero ellos en contra de todo viento y marea, han vuelto a demostrar que saben darnos a toda su afición lo que realmente pedimos, mucho rock,y en momentos totalmente aderezado de heavy.

Con 10 temas nos presentan la banda su nuevo álbum, que como bien dijeron en su día, el titulo no es pronostico de lo que pasara en un futuro inmediato sobre la banda. Adiós adiós , con 10 temas que en algunos momentos no llegan a ser para nada de unos Suaves ochetenteros, y con un Alberto Cereijo totalmente eufórico, dando solos espectaculares. Pero a varias escuchas, suenan como si la banda no estuviera totalmente compenetrada o la mezcla del disco es bastante mala. Las canciones como siempre con la mala leche que suele darle Yosi como en temas Cuando los sueños se van, con Corre conejo corre, nos ofrecen un rock n' roll muy movido y con mucha ironía. Un medio tiempo, El último pecado o ese miau miau del gato llamado Suaves, despidiendo el disco.



Comentarios

  1. Estos ya no son los suaves del "Malas Noticias", pero aún así, siguen siendo de lo más grande del panorama nacional.

    ResponderEliminar
  2. Representan la esencia de lo auténtico en esto del Rock (con sus momentos cumbre, imperfecciones, claroscuros...) pero por eso seguirán siendo siempre queridos por tantos y tantos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedrito:

    No importa que esté fuera una temporada. Cuando vuelvo sigo aprendiendo de todo en este sitio.

    Tienes mucho talento, tio. Esto es tener un blog variado, tocando todos los palos. Si, señor!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Está bien que hayan superado su fase más etílica y se centren un poco...
    Le pegaré una escucha.

    ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Milhaud...y ahí estan dando caña...

    Victor Hugo...nunca mejor dicho my friend.

    GodfatherDuke...a mi si me importa ya que te hecho mucho de menos jajaja. Gracias a una desgracia que me ocurrio hace años, apredí de que la vida tienes que coger lo mejor y sin encasillarte, y no se si lo estoy haciendo bien, pero aqui sigo, y como espero que tu también lo hagas jajaja

    ROCK N' ROLL OUTLAW...escuchalo my friend, no tiene desperdicio.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Su último concierto en BCn estuvo correcto. pero es evidente que ya no son lo que eran. Como nosotros, tampoco soy lo que era cuando los descubrí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. manel...lo que acavas de decir es la verdad que siempre pensamos, pero que también ocultamos JaJaJa, pero bueno, siempre nos quedaran los recuerdos de los grandes Suaves de antaño.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario