Las anecdotas más disparatadas de las bandas de los hermanos Allman 2ª parte

¿Cual es el significado de la seta?

La seta alucinógena, es un símbolo que siempre han tenido presente la banda durante los más de cuarenta años de carrera. Todos los miembros de la banda, a excepción de Warren Haynes la tienen tatuada en el tobillo. Pero ¿por que?.

A finales de los '60, Gregg Allman recibe una carta, para alistarse al servicio militar, con el claro propósito de mandarlo a la guerra del Vietnam. El cogió tal miedo que un buen día, se comió unas cuantas setas alucinógenas y se pego un tiro en el tobillo. De esa forma el joven Gregg se libro de ir a esa guerra tan maldita (todas las guerras son malditas) para los Estaunidenses.

Duane Allman ¿VS? Robert Plant

Cuentan las malas lenguas, que en el 1968, en un concierto donde las bandas de los Led Zeppelin y The Allman brothers band. Duane se encontró por primera vez con Robert Plant. Ya se sabe las camisas y los pantalones que lucia el cantante de los Led. Duane se debió quedar flipando, y después verle cantar en el escenario, fue cuando los rodies le tuvieron que parar, porque salia directo a por el, entre grito y grito de "maricona" y "como no se baje del escenario yo me largo y no toco"
La realidad es que Duane, tenia o llevaba una ropa similar y es absurdo por que ambas bandas siempre se han llevado muy bien. Dickey Betts dijo años más tarde, que eso solo era una leyenda urbana más, y que es fácil meterse con personas que ya no están para defenderse.

La primera impresión no es la que cuenta

Cuando Eric Clapton llamo a Duane, para que este perteneciera a la nueva banda que estaba formando (Derek and the Dominos), el se fue a probar al estudio de grabación, para ver que Feeling tendrían entre ellos. Duane llego con una camisa de flores y unos pantalones color violeta. Los demás integrantes del grupo empezaron a reírse de el. Por las pintas que llevaba. Pero este cogió su guitarra, se puso a tocar, y dejo a todos pálidos. Demostró que después de la muerte de Hendrix, todavía quedaba otro dios de la guitarra.



Bueno y con esto creo que las duda de si se llevaban mal entra Duane y Plant, ya se han disipado. Que tengan un gran fin de semana, y cuidado con los Jesúses, he oido que hay uno que le van a crucificar este jueves JaJaJa...

Comentarios

  1. Sin el hongo milagroso y el disparo en el tobillo ,tal vez nos hubieramos privado de este genial artista .
    Muy buena la anecdota con Clapton ahh y proposito al hijo de Maria por aca ya lo clavaron a la cruz tantas veces que el pobre no quiere saber nada con el tema de la resurreccion jajaja.
    Un abrazo y buena semana Pedro

    ResponderEliminar
  2. De estas curiosidades no tenia ni idea. Deberian publicar un libro con las anecdotas curiosas y situaciones extrañas de los Allman,seguro que tienen de sobra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocia la del champi! Un placer rememorar estas anecdotas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me había llamado la atención la historia de la seta. Es curioso que tanto Hendrix como Duane se librasen de ir a Vietnam gracias a dos idas de pinza, aunque la de Duane es más bestia. Lo que no sabía era que el resto del grupo se tatuase la seta, es una historia preciosa.

    ResponderEliminar
  5. joder como molaban los derek & the dominos ......Menuda música que se hacía antes ...........En fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja

    Que cachondo!!!!! jajajajajaja


    Un abrazo pedrito

    ResponderEliminar
  7. Buenas anécdotas si señor...Siempre grandes los ALLMAN..Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Luther blues...son anecdotas muy curiosas, hay muchas y jugosas que ya ire contando, y por lo de nuestro amigo Chuchi, creo que es el el que provoca la lluvia, no se por que jajaja, un abrazo querido amigo.

    GorDT...libros con anecdotas, no he llegado a ver, pero yo poseo algún libro que cuenta unas cosas que son sobradas jajaja. Un abrazo.

    TSI-NA-PAH...muchas gracias my friend. Un abrazo.

    Aitor Fukin' Perry...fue Gregg y no Duane, pero si que fue algo salvaje jajaja. Un abrazo.

    Tornado...el disco que grabaron suena todavia igual de fresco que cuando lo sacaron a la venta. Un abrazo.

    GodfatherDuke...la de la setqa, la idea es descabellada jajaja, yo la verdad no se lo que hubiera hecho. Un abrazo querido godfather.

    manel...di que si my friend, no defraudan nio en estas cosas jajaja. Un abrazo.

    Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario