Alejandro Amenabar presenta El mal ajeno por Oskar Santos


El mal ajeno es la primera obra en las pantallas grandes del director bilbaino Oskar Santos, y arropado por Alejandro Amenabar como co-productor del thriller, donde se maneja con elementos que ya vimos en películas de Amenabar en su comienzos.

El doctor Diego (Eduardo Noriega) trabaja en la planta del dolor intensivo. Una noche llega una de sus pacientes a emergencias después de haberse intentado suicidarse, a eso que el acompañante de ella intenta asesinar a Diego a la vez que se suicida el. A partir de aquí, todo su mundo ya no sera lo mismo, enfermos terminales o que están a punto de morir sanan milagrosamente, pero no sera todo lo beneficioso que desearía el doctor Diego.

En su primer film Oskar Santos nos trae una obra donde sabe enganchar rápidamente al publico, con una fotografía bastante bueno y sobretodo juega con los planos cortos, acercando la cámara totalmente a los actores. Las interpretaciones son realmente buenas, no recuerdo a Eduardo Noriega metido tan a fondo en un papel desde Abre los ojos, Belén Rueda nos vuelve a demostrar lo buena actriz que es desenvolviéndose en los papeles dramáticos.


Comentarios

  1. Veremos, veremos!. buena pinta tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta..Si. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. habrá que echarle un ojo a ver...
    ya casi recuperado de mi hernia, te visitaré mas a menudo y no curres tanto!!
    gracias por tus ánimos amigo!!
    salud!!

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH...esta muy bien my friend.

    manel...te la ecomiendo.

    txinomandinga...que alegria leerte por aqui my friend. Espero que te recuperes bien y podamos seguir disfrutando de tus grandes post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tengo en la carpeta de pendientes. Eso si, imposible que supere a esa gran película que es El Escritor, de Polanski.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. GodfatherPerem... si que es cierto, es imposible que sea peor jijiji.

    Un abrazo godfather!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario