Uzzhuaïa Camino perdicion


Uno de los discos que más me han llegado a sorprender últimamente dentro del panorama musical fue este Camino perdición, de los valencianos Uzzuaïa. Un día cuando iba a trabajar en el coche de un amigo el llevaba un recopilatorio que "regalan" con una revista, cuando llego el tema del grupo (que por cierto era de un antiguo disco suyo), mi amigo me comento que no le gustaban nada, pero a mi me pareció muy enérgico, un hard rock hecho con dos huevos. Al poco tiempo, sacaron Camino perdición, con lo que me hice con el. Camino perdición es un trallazo directo al corazón compuesto de 10 canciones, donde abarca varios estilos de rock, desde el No somos perfectos con una onda muy a lo Rolling Stones, pasando por Baja California, recordándome a los The Cult, Cuando ya no quede nada como tema muy heavy.





Dentro de poco tendremos nuevo disco, seguro que para darnos otra gran dosis de revolución musical.

Comentarios

  1. Veo que sigues con la misma tonica,duro y contundete R'N'R.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores grupos de este país actualmente, tiene un sonido que se sale de los cánones peninsulares. Quizás exceso de producción pero molan.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierres de mi blog he decidido cambiarlo todo y empezar de cero,yo como lo tenia antes soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
    http://corrientepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disculpa por el mensaje de antes me he equivocado de direccion,soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierrespor partebde blogger,he decidido cambiarle la direccion,y dejarlo como lo tenia antes, soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
    http://musicaparatusorejas2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un discazo enorme, con ese sonido cult tan bueno, y el cantante que siempre me ha recordado a mi admirado John Corabi, grandes

    ResponderEliminar
  6. TSI-NA-PAH...habra para todo my friend.

    Majestad...una gran banda sin dudas.

    Rafael De Gea...ya esta hecho compi.

    nortwinds...han sabido coger bien la esencia del hard rock americano y friend.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo ya los conozco y sin duda son muy interesantes, una banda que todavía tiene que decir muchas cosas, sin duda. Como dice El Rey Lagarto, un tanto de exceso de producción, pero eso se arregla con más experiencia, aún están en camino para aprender.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ediciones Vion...es un grupo que a savido canalizar muy bien el sonido americano, llevandolo a territorios eurpeos, perro como bien comentais los dos, la esperiencia les dara el toque que les falta.

    Un abrazo my friend.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario