Scar 3D sangre en grandes cantidades a 3 dimensiones

Este fin de semana se estrenó la primera película de terror en 3D. Scar, fue rodada antes de las superproducciones de James Cameron Avatar, o la de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, siendo esta rodada en el 2008, pero no llego a la cartelera hasta no ver el resultado de tales producciones. Aunque esta no cuente ni por muy cerca con el mismo presupuesto, notándose a veces algunos fallos visuales en el 3D.

La película esta protagonizada por Angela Bettis, más conocida por haber sido la niña Carrie de Stephen King, en el papel de Joan Burrows. Y con Chirtopher Titus, un comediante de la Fox, muy popular por la serie que protagoniza y dirige el Titus.

Argumento.

Joan Burrows es una mujer, que cuando siendo joven fue torturada junto a una amiga suya por un asesino psicópata en serie. Ella logra escapar, y años después, regresa a su ciudad natal para poder asistir a la graduación de su sobrina. Cuando llega ella los crímenes vuelven a suceder en la ciudad.



Al parecer, Saw debido a su gran éxito a marcado el destino de muchas de las películas de terror americanas de los últimos tiempos con sus juegos macabros de sangre y horror. Scar tiene muy pocas dotes interpretativas, ya que no llegan a enganchar al público, no la hacen real ni por mucho, con unos personajes y un guión a el que recurren totalmente a la sangre gratuita. Aún así se la recomiendo a toda la gente que sea fan total de series como La matanza de texas, Halloween o otras que el cortarse el pelo es solo un comienzo, para que poco a poco llegue al cuello.

Comentarios