The Rolling Stones Exile on man st.

Por fin llega a mis manos uno de las mayores discos de la historia del ROCK, así, en mayúsculas. Este Exile on man st. les consagraría como la mayor banda de rock de la historia, dejando al lado sombras como la de los propios Beatles, y superando toda esa mierda con la que la prensa sensacionalista se despachaba a gusto con ellos. Al margen de todo eso ellos sabían lo que querían sus fans, y como goloseo 38 años después, nos vuelven a dar otro pelotazo editando el magnifico disco con 10 temas inéditos, de los cuales 8 nunca se habían oído hasta ahora. Para dentro de dos años los Rolling Stones cumplirán como banda 50 años (bodas de oro) encima de los escenarios. Una gran banda que tuvo los mismísimos de traer a Europa a geniales músicos como Muddy Waters, los cuales ellos le pagaron la gira. En esos mismos '60 dieron un Do de pecho haciendo blues en clave de rock, pero no ese blues que muchos lo llamarían como el nuevo blues blanco, sino el rock que poco a poco les llevarían a lo más alto. Siendo venerados por todas las bandas nombrándoles como una de sus principales referencias.



El principio de este tema ¿no os suena a algo de ZZ Top?

Comentarios

  1. Una Joya, seguramente de las mas preciadas y unicas de la corona del rock and roll.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Peter.

    Veo que no coincidimos solo en gustos mujeriles, hoy coincidimos en entrada jajaja

    ResponderEliminar
  3. imprescindible para todo aquel que ame el rock, deberia ser asignatura obligatoria en los colegios

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de la gran música y del gran álbum, es lo mejor que se puede hacer con esta joya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. por favor... esto es mejor que Abbey Road; white album; sgt. pepper, Revolver... y otros; es muy bueno, pero... no comparar, no tiene sentido

    ResponderEliminar
  6. Un disco capital en la historia del rock & roll. Anónimo el primero que compara eres tú citando los discos de los Beatles. Grupo que, por cierto y para mí, no significa nada.Y eso no tiene nada de especial, simplemente que para gustos colores..Saludos..Rocks Off!!

    ResponderEliminar
  7. Un impredecible en cualquier discografia casera, esta redicion en particular no la he escuchado, aunque estoy por hacer una entrada sobre el documental que vino con ella, pero tendre que procurarme esa redicion pronto.

    Abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  8. Un impredecible no (que idiota), quise decir... un imprescindible :)

    ResponderEliminar
  9. Es un gran disco, aunque la verdad es que he de reconocer que los Rolling nunca han sido ni de lejos mi banda favorita. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja... todo son gustos. Coincido contigo en lo que hace referencia a los Beatles, pero no en lo de la mayor banda de rock de la historia... ja, ja... cosa que ya te imaginabas al escribirlo.

    Saludos y sigue así (tu ya me entiendes, recuerda que nunca me equivoco, y cuando vuelvan a surgir dudas ya sabes.......)

    ResponderEliminar
  11. TSI-NA-PAH...totalmente deacuerdo my friend.

    Majestad...JaJaJa lo acavo de ver. que bueno somos ¿verdad?

    nortwinds...claro que si my friend

    Ediciones Vion...totalmente deacuerdo my friend.

    anónimo...a ver anónimo, yo no comparo, simplemente digo que se termino la era Beatle para empezar la de los Rolling, y por cierto, no es por criticar a los Beatles, les tengo mucho respeto, pero ellos sacaron mucha paja, cosas que iban más agarradas al pop que al rock muchisimas. Claro tuvieron grandes discos, pero la música que hacian era totalmente incomparable entre los dos. Sorry ¿wo-?men.

    manel...este es un gran disco, y te doy toda la razón, no pedemos comparar, es solo lo que marco una época.

    Syd...JaJaJa no te preocupes my friend, que ya lo habia cogido jejeje, estare atento a ese post tan bueno como nos tienes acostumbrados.

    Rocklive,es...hace tiempo en un comentario en el blog de Il Cavaliere, puse que este disco le tenia yo, pero no sabia como había llegado. Se quien lo dejo, pero no quiere reconocerlo, jejeje. Para gustos los colores my friend.

    GodfatherPerem...para serte sincero querido godfather, si, ya me imaginaba que ibas a poner. Sobretodo lo de los Beatles. Gracias por estar siempre ahi.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario