Tom Petty and the Heartbreakers con Eddie Vedder, The Waiting

Comentarios

  1. Que lindo es ver cuando dos artistas de distintos caminos se junta para pasarla bien y hacernos deleitar a nosotros ,un gran detalle Pedro haberlos traido esta noche
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí. Como ya sabes, Tom Petty es uno de los que mandan en mi vida

    ¡Cojonudo el video!

    ResponderEliminar
  3. Bon día Peter.

    El alumno rindiendo homenaje al maestro, calite.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Vedder se ha puesto a cantar se me han humedecido los ojos. Qué grande, madre mía!!! Qué contraste después de ver a Ramoncín destrozando el Come As You Are, el cielo y el infierno!! Por cierto, cuándo se produjo este encuentro? Por las pintas de Campbell diría que en esta gira pero...

    Saludos y gracias por el vídeo, tío, me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto escuchar música: Impecables unos y otros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo video, Eddie siempre está donde debe estar. Quién estuvera en uno de esos conciertos, coño.

    ResponderEliminar
  7. Master, a esto le llamo yo una apuesta segura.

    Saludos y ya sabes, hazme caso siempre.

    ResponderEliminar
  8. luther blues...son dos músicos muy garandes my friend, y gracias a ti por tus buenas visitas.

    GodfatherDuke...pues dentro de poco ya veras que post estoy preparando sobre el, godfather.

    Majestad...claro que si my friend,igualmente.

    Simu..se bienvenido a este pequeño rincón y que fue en el julio del 2006.

    Victor Hugo...dos grandes my friend jejeje

    ROCK' N ROLL OUTLAW...yo también me apuntaria my friend.

    GodfatherPerem...no lop dudare en la vida, siempre jajaja.

    Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  9. yeahhhhh viva los jodidos sabados, saturday night special, forever

    ResponderEliminar
  10. nortwinds...claro que si my friend, claro que si....

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario