Devon Allman's Honeytribe nuevo disco para el 12 octubre

Devon Allman anuncia disco inminente con su banda, para este mes de octubre. El titulo sera Space age blues y su mySpace podréis encontrar un nuevo tema como adelanto que esta en este enlace o en el vídeo que os cuelgo abajo. Salvation es un tema con muy buenas vibraciones, un tema lento que recuerda mucho a When I call home, de su anterior trabajo. También a declarado que la banda es una banda de directo, aunque le guste componer y sacar canciones nuevas a la luz. Pero su prioridad es el directo.



Para Europa solo hay una fecha por ahora:

15 octubre-Club Progresja- Varsovia (Polonia)

Devon lleva con la Honeytribe desde 1999, haciendo un parón a finales del 2000, para poder ocuparse de sus familia. En el 2005 reaparece con el guitarrista español Javier Vargas. Lo cual le entra otra vez la fiebre de los escenarios, volviendo a juntar a la Honeytribe.

Comentarios

  1. He esuchado su disco "Torch" varias veces, no me vuelve loco, pero no suena nada mal. Estare atento para ver que tal le sale este segundo lp.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia tio, estaremos impacientes

    ResponderEliminar
  3. Pues ami no me aba de entrar la música de estos tipos...A ver que tal este disco nuevo..Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GorDT...Torch es un gran disco my friend,lo malo es que lo encasillamos mucho a la música de su padre y no tiene nada que ver.

    nortwinds...prometedor my friend

    manel...lo mismo que a GorDT, es un grupo que muy poco tiene que ver con el Southern.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario