Yo no soy Bob Dylan... pero lo parezco (1/5)

Hace tiempo os hable de la película que se hizo acerca de Bob Dylan I'm not there, interpretada por 6 actores, interpretando cada uno de ellos una faceta diferente de Bob Dylan. En esta ocasión son 33 canciones cantadas por diferentes artistas amantes de la cultura Dylan, llevando cada uno a su terreno el repertorio, haciéndose con la canción, pero sin perder en ningún momento el sabor a Dylan. Aunque si podría decir que son todos los que están (los que bebieron de su legado) pero no están todos los que son, ya que para mi falta un tema interpretado por Tom Waits. Para el disco se hizo una superbanda con componentes de Sonic Youth, el cantante Lee Ranaldo y el baterista Steve Shelley, el guitarrista de Wilco Nels Cline, el bajista de Bob Dylan Tony Garnier, el guitarrista de Television Tom Verlaine, el guitarrista de Smokey & Miho Smokey Hormel y el teclista John Medeski

Para más info sobre este gran músico pinchar aquí

Comentarios

  1. Nobody sings Like Bob Dylan!La pelicula la vi en ingles cuando salio,lo mejor la banda sonora sin duda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo la pelicula tirada por algun sitio y aun no la he visto, pero coincido con Tsi que la banda sonora es lo mejor de la peli.

    Un abrazo, Pedro

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...totalmente deacuerdo my friend. Lapelícula no me hizo mucho, pero la música es realmente buena.Although it may seem, there is only one Dylan!

    J.M.B. ...totalmente deacuerdo my friend. Su música ya habla por si sola...

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario