Mötley Crüe ¡Gritale al diablo!

Nombrar la palabra o mejor dicho el nombre del grupo americano Mötley Crüe. Es sin duda símbolo de toda clase de perversión y escándalos, sexo y toda clase de sustancias no legales que cualquier ser humano es capaz de poder meterse... aveces las que no también.Sus fuertes personalidades les llevo a vivir una vida a todo lujo y con todos los excesos que con esta conlleva. De las mieles de el gran triunfo, siendo considerados como una de las mejores bandas del Hard Rock de la década de los '80, a tener que cancelar giras ya que no habían vendido lo bastante para poder seguir viviendo en la cima de todos las cumbres rockeras. Tras firmar el mayor éxito de la banda en el 1989, con Doctor Feelgood. Llevándoles a lo más alto de todas las listas, algo no empezaría a encajar en el seno de la banda. Con ello Vince Neil, anuncia su retirada del mundo de la música. Para adentrarse en el mundo del automovilismo. Pero su carrera como piloto, llegaría a ser muy efímera en pretensiones de futuro. Los rumores de una posible reunión eran palpables, pero sus heridas no estarían todavía sanadas. La banda se reunió en 1997, dando como producto la pobre creación del disco Generation Swine. Tras la gira el batería Tommy Lee. Abandona la banda, siendo sustituido por el batería de Ozzy Randy Castillo. Con el grabarían el New Tatto 2000.

 

El disco fue uno de los mejores en editar en mucho tiempo. Pero la banda ya estaría bastante maldita y llego a ser otro fracaso en materias de ventas. A esto le sumamos la inesperada muerte de Randy Castillo por el mal del siglo XXI. El cáncer. La banda decide darse un respiro y concluir con sus labores. Dando por acabada la trayectoria del grupo.

Al poco tiempo la banda anunciaría su regreso. Pero solo para apoyar la biografía y el disco recopilatorio Red, White & Crüe '05.Eso si anunciaron que no lo presentarían de directo. Pero un promotor ingles puso dinero de por medio para poder ver otra vez a la banda encima de los escenarios. Esta gira sería una de las más grandes, que hayan obtenido el propio grupo. Llevando a grabar este magnifico directo. Que en un principio solo vio la luz en Norteamérica.

Comentarios

  1. Vince marchó/echaron porque era el miembro que menos encajaba en los 90... luego demostraron que dejándose de mierdas y haciendo lo que sabían son una de las mejores bandas de hard rock de la historia...

    ResponderEliminar
  2. Motley crue !La banda sonora de mis borracheras!!!! La mejor maquinaria de Hard Glam rock sin lugar a dudas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos. El Dr. Feelgood fenomenal. Y el vídeo de Tommy con la vigilanta ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. günner...es una historia de demasiados excesos haciendo que perdieran lo que realmente tenía que ser. Una panda de amigos tocando en un escenario.

    TSI-NA-PAH...Que años my friend!!! jejeje

    ÁNGEL...para mi. Su mejor disco.

    Saludos, abrazos y gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario