Un poco de seriedad por favor...rianse a gusto.

Bueno hoy vuelve a ser domingo. Ese día donde casi todo el mundo suele descansar (aunque solo sea un día a la semana). Y es lógico, si "dios" descanso un domingo ¿por que nosotros no? Pero el modelo de trabajo esta cambiando radicalmente al que teníamos establecido durante mucho tiempo. Ahora en muchas empresas están estableciendo la jornada anti-estrés. Esta jornada se comprende de 3 días trabajados y dos de descanso. Así que disfruten, aunque hoy no baya a salir mucho el sol en algunas comunidades. salgan a dar un paseo (con su pareja, si tiene hijos con ellos, y como no con los amigos...o con quien le apetezca) pero no se quede amorronado en casa. Eso si, yo hoy no ire a votar.Recuerden siempre, que los que van a ganar son los políticos, los claros perdedores vamos a ser quienes después tengamos que pagar todos sus impuestos y sobretodo esos casi 5 millones de parados, con unos dramas familiares que lo han llegado a perder todo. A esto mi pregunta es ¿Porque reaccionan tan tarde?..eso si, yo me ire a nadar.


Por otro lado he estado un mes sin escribirles, y han pasado muchas cosas. El 16 de mayo se cumplió un año del fallecimiento de Dio, y 5 días antes 30 de la muerte de Bob Marley. Vicente y sus Ediciones Vion ha cumplido 3 pedazo de años, mostrando y demostrando la buena música que recorre nuestro país. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES VICENTE!!! mi gran Godfather Perem con sus listas (la cual más exquisita) y sus grandes colaboradores Ángel (y sus microrrelatos que son muy buenos), Ediciones Vion (con su música made in Spain), Luther Blues... y hablando de Luther. El gran blues brother desde 101 bluesllegar, con un club de Jazz de lo mejor que haya en la blosgfera. Mi otro gran godfather Duke, o más conocido por Il Cavaliere, que por el momento se ha tomado unas laaaargas vacaciones. Pero que de vez en cuando se asoma para darnos un saludo desde su gran casa. TSI-NA-PA y su hermano 4 strongs winds and 7 seas Rock, Jazz, soul...lo que no sepa este gran genio, no lo sabe nadie. Ni los propios músicos jejeje...sin duda su gran talento musical es desbordante. Marc Monje desde su ROCK N' ROLL OUTLAW, lugar donde la música rock, recorre sus venas. Manel desde Corazón de Rock n' Roll, trayéndonos el Rock Sureño y todas sus exquisiteces. Freaky Boy Hood su gran mundo de enlaces, su pasión por lo progresivo y la poesia. Mr Sabbath (para mi siempre el gran Gordt) y su pasión por los AC/DC y Black Sabbath. Mi querida amiga Maribel, trayéndonos fotos junto a Fran desde todos los rincones del mundo. Zeppy y su Rockdiario ¿eres de Salamanca? Yo ahora estoy trabajando en Santa Marta.King Piltrafilla y sus grandes retratos desde su blog. Gunner con mucho Rock y madrilismo desde YO NO COMPONGO, YO COMPANGO. J.M.B. con su gran blog Stone the Crow. Benet Garcia con su gran ROCKFLOYD
Y como no olvidarme de grandes casas como la de Mame Valdes, que desde Chipiona nos trae el día a día y sus mejores anécdotas y recuerdos, dando un brillo especial a su blog. Seguro que me olvido de muchos de vosotros y pido disculpas...

Comentarios

  1. Amigo, tienes razón! Hay que aprovechar este día de descanso que tenemos con la gente que queremos. Disfruta del día Peter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo y que todo se soluciones por alli lo mas pronto posible
    Es bueno tenerte de vuelta !
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Todos los españoles sabemos que el sistema, con todos sus fallos y defectos que hay que corregir con urgencia, NO HA FALLADO, sino que LO QUE HA FALLADO ES EL GOBIERNO DE ZP, y los que lo han apoyado en estas dos legislaturas, es decir, socialistas, comunistas, independentistas, nacionalistas, ETA, sindicatos “obreros”, todos los cuales ahora pretenden echar la culpa “al sistema” de las miserias que ellos mismos han creado a esta sociedad. ¿ Existían "indignados" en 2.004 ? Naturalmente que NO, porque todos estaban trabajando y desarrollando sus vidas normalmente. Ahora que han fracasado, o han sido cómplices de la destrucción de España, ahora cínicamente le echan la culpa "al sistema", pero los electores mañana ya saben positivamente que ZP y los que lo han apoyado en la infamia son los responsables únicos y directos de la cloaca política, económica, social y moral en la que ellos mismos han convertido a España desde 2.004.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, disfrutemos del domingo mientras podamos. Y a ver si nos toca alguno ese sistema de 3 dias de curro y 2 de descanso, jeje. Y bueno, habra que ver como va todo esto de la politica y el pais, que falta hace que cambie algo.
    Y como no, gracias por la mencion my friend, un honor siempre.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. J.M.B. ...disfrútalo my friend!

    luther blues...con grandes amigos como tu, siempre hay que volver!

    Anónimo...respeto tu opinión pero no la comparto. Primero, por que el PSOE ya hace mucho tiempo que le sobra la O de obrero. Por que ya hace casi 40 años que repudiaron el Marxismo, base incorruptible por cualquier movimiento izquierdista. Por que yo soy de izquierdas y no he votado, no voto y no votare a los del PSOE. Yo dudo que algún independentista quiera al PSOE como gobierno suyo, pudiendo tener partidos nacionalistas más acerrimos que pidan todo lo que ellos quieren (BNG,PNV,CIU...).Lo del terrorismo, si yo fuera del PSOE no ayudaría a gente que han llegado a matar compañeros míos, así que creo que ellos no están muy a favor de ETA. Y los sindicatos de los obreros ya hace mucho tiempo que dejaron de serlo. En la época de Aznar yo me pase un año y medio sin encontrar trabajo, y eso que lo buscaba hasta por debajo de las piedras.
    Moraleja, si estamos siempre pegándonos y solo mirando lo que nos separa. Este país NUNCA saldrá ni de esta ni de ninguna crisis. El pueblo dividido siempre será vencido. Un saludo.

    Mr. Sabbath...Aqui en Valladolid ya hay varias empresas importantes que lo utilizan. Y no me extrañaría que fuera el modelo del día de mañana.

    Saludos, abrazos y Muchas gracias por vuestras visitas comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario