Gregg Allman Anuncia Biografia para el 2012

Tras haber varias biografías sobre su banda madre. The Allman brothers band. Gregg Allman anuncia próxima biografía propia. La pagina del festival Azkena, la anuncia a bombo y platillo. Y yo como fan de este gran músico. Me alegro mucho. Pero mi pregunta es. ¿habrá edición en castellano? Hasta el momento ya son varios los libros que están dedicados a la banda. Pero ni una editorial ha cogido el testigo para poder publicarlo en la lengua de Cervantes. Y con la de morralla que nos ponen, ¿por que no acercarnos un poco más a la vida de uno de los mayores grupos de Rock americano? Lo dicho, sin duda es una buena noticia, pero si lo llegan a editar en Castellano mucho mejor. POr otra parte según he visto, la escribirá el propio Gregg, y no tiene titulo por ahora. Eso si la editorial sera William Morrow y esta previsto ver la luz el próximo año 2012.

Comentarios

  1. no dudes que no habrá ningun parido que lo traduzca. Solo interesa lo comercial al puro estilo barrio. Como no te busque algun giri que quiera pasar las vacaciones en España y le des alojo a cambio de traducción.

    ResponderEliminar
  2. Amigo como vamos a disfrutar con Gregg por partida doble.Espero que nos veamos! ¿Por cierto vienes el miercoles o el jueves?
    Traducir el libro!!! Al frances casi seguro, por lo que a mi me viene bien , pero al castellano?¡¿
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. eva-escort madrid...sea bienvenida a este pequeño rincón, y también queda la opción de el traductor de google jejeje.

    TSI-NA-PAH...el jueves nos vemos, por ahora no he visto ni uno traducido. Todos son con el idioma ingles.

    Saludos abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario