Metallica se apunta al Monopoly

El juego Monopoly tendrá una nueva versión, con Metallica como fondo.Pero segun me he podido informar, no son los únicos en haberse sumado a traspasar la música. Para convertirse en un juego de mesa. Ya grupos como los KISS o los Rolling Stones, ya tienen su propio tablero. Además de que Gene Simmons es propietario de el muñeco que da vida al típico juego. Las calles se convertirán en discos, canciones y me sugiero decir que habrá que conseguir galardones como los grammy para poder ganar en una partida. Que ya de si suena muy heavy. La fecha de salida. la anunciara el propio grupo en breve, a traves de su pagina oficial, que podreis ver en este enlace.

Comentarios

  1. Traete uno para el Azkena, que entre bolo y bolo nos echamos una partida!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uf, no digo lo que pienso.

    Pedro, hace mogollón que no paso, pero ya sabes que estamos ahí!!

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, Peter. Yo tengo el antiguo, pero lo conservo muy nuevecito y aún lo usan mis hijos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de Metallica mucho, y no me desagrada comprar cosillas con su logo, ya sabes, merchandaising variado, pero esto......no se, no me termina de parecer normal. Sin animo de ofender a nadie, de Kiss si me lo esperaba!!! jaja

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder que fuerte, el mundo esta loco, ya no saben que inventar jajaja

    ResponderEliminar
  6. No me había pasado tardes y noches jugando al monopoly.... ufff que tiempos. Y bueno, lo de Metallica no deja de ser curioso.... ya se sabe, marketing puro.

    Un saludo y.....

    ResponderEliminar
  7. TSI-NA-PAH...si le tuviera claro que jajaja. Como nos lo vamos a pasar!!

    Maribel...siempre seras muy bien recibida querida amiga. Un beso!

    ÁNGEL...yo le tuve hace muchos años, y no se que fue de el my friend...

    Mr. Sabbath...date cuenta que Gene Simmons es el propietario del muñeco...

    Majestad...totalmente de acuerdo, todo por la pasta...

    GodfatherPerem... totalmente de acuerdo querido Godfather.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario