Michael Schenker Group By invitation only (2011)



En el 2005 la casa discográfica the Store for Music sacaría una colección de cover hechas por uno de los mejores guitarristas ha a dado el Hard Rock, Michael Schenker. Con un total de 10 canciones donde caben temas de los Yardbirds "I' not talking". Otra mirada de DSoctor,Doctor donde cambia el punteo del principio de la canción, el famoso War pigs de los Black Sabbath o el Money de Pink Floyd. Entre las sesiones una lista de invitados de lujo con nombres como Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Edgar Winter o Sebastian Bach entre otros. Siendo uno de los discos más heavy de la discografia de el enigmatico Schenker.



6 años después editan el disco bajo el nombre de " By invitation only" con 3 canciones extras.

Comentarios

  1. Tres canciones extra tampoco creo que sean muchas, a no ser que sean de auntentico lujo, con el primer disco, del 2005 creo que uno puede estar más que cumplio y deleitarse con la música, aunque claro, hay que sacar dinero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Schenker tiene que volver a sacar un discazo en toda regla!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ediciones Vion...bueno my friend, siempre que se quiere sacar más tajada por el disco suelen hacer cosas como esta. Yo tengo un amigo que quedo muy indignado...que se le va ha hacer...

    TSI-NA-PAH...para después de verano va a ver la luz un nuevo lp de el.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario