Saxon Call to ARMS (2011)

Últimamente   ya es costumbre el ver una novedad por año a lo que respecta a la banda de Heavy Metal británica Saxon. Ya sea con algún nuevo dvd, recopilatorios, re ediciones o nuevos temas. Este año sacaron a la luz su nuevo álbum Call to ARMS. Este nuevo álbum se le hará una gran delicia a todos los fans, de su época más hard rockera, con canciones sonando a clásicos, riff muy potentes y canciones muy directas. Un disco que te enganchara desde el primer momento con el primer tema siendo un verdadero disparo contra la sien "Hammer of the gods", o algunas incursiones de teclados en canciones como "Mist of Avalon", sonando en esta misma canción una guitarras muy clásicas.


El disco esta compuesto por 10 nuevas canciones más una versión de la canción Call to ARMS en versión orquestal. Donde dejan aparcada de lado su vena más metalera, vena que mostrarían en discos como Metalhead, o Lion Heart.

Comentarios

  1. Como todavía les estoy conociendo, su último disco se me hace todavía lejano. Me gusta hacer las cosas bien, por el principio. Por ello estoy todavía atareado con sus primeros discos hasta el "Crusader".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es un mal álbum pese a la ya avanzada edad de los componentes, que, por cierto, siguen teniendo un directo cojonudo.
    Saludos, Peter.

    ResponderEliminar
  3. Víctor Hugo. ...en este disco, la edición especial contiene un concierto del 1980, eso es muy interesante si quieres descubrirlos desde sus comienzos my friend.

    ÁNGEL...tiene sus momentos brillantes yo solo e ido a verles una vez y fue espectacular.

    Saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario