Charly Blues XXII aniversario

La próxima semana del 7 al 12 de noviembre. La tienda de discos Charly Blues celebra su XXII aniversario como tienda. Para celebrarlo pondrá una semana fantástica con unos precios increíbles. Empezando desde el lunes 7 con un 20% de descuento, el martes 8 con un 25 %, el miércoles 9 con un 30 %, el jueves 10 con un 35 %, el viernes 11 con un 40 % y el sábado 12 con un 50 % de descuento.


La tienda Charly Blues es una de las tiendas más antiguas de música en la zona de Valadolid, que la podreís encontrar en el Paseo Zorrilla, Galerias del Campo Grande. Su gerente Carlos es una de las personas que más entiende de música. Tanto sea de Blues de Rock, de Jazz etc...

La tienda no es una oferta que se hace al año, es un reducto donde todo amante de la música puede ir a disfrutarla por precios muy económicos todo durante todo el año. Allí Carlos os aconsejara con un gran catalogo de novedades y antiguas joyas discográficas en Lp, Cd, y Dvd, al mismo tiempo que se le puede encontrar en su pagina de Todocoleccion, o haciendole un pedido, que el gustosamente hará por que os llegue a vuestras manos.


Recordar que las ofertas de esta increíble semana solo se realizaran en tienda. La cual os aconsejo por su increíble cultura musical que aposentan en cada una de sus estanterías, como el gran trato que os hará Carlos. Sin duda es una semana para no perdérsela.


Comentarios

  1. Felicidades a Charlie por esos XXII años al frente Chalie Blues. De momento todavía tengo en la carpeta de pendientes visitar Valladolid, pero cuando lo haga, sin falta me pasaré por la tienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Otro de los héroes que resiste. Ojalá pueda hacerlo durante muchos años más. Felicidades de mi parte!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para todos estos resistentes del vinilo y la musica.Como te vas a poner, la tarjeta credito va a quemarse!!!

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Precisamente esta semana estaré por Valladolid disfrutando de la Seminci, asique creo que entre pelicula y pelicula una buena opcion será pasarme por esta tienda.
    Ya te contaré a mi regreso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal hacer una pequeña escapada a Vallalodid para hacer una "pequeña" compra. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GodfatherPerem...espero tu visita para poder tomar una cerveza contigo querido Godfather!!

    manel...Ojala my friend que siga muchos años dando buen rollo.

    TSI-NA-PAH...Uffhh prefiero resguardarme el bolsillo que hay un viaje importante dentro de poco jejeje.

    Zeppy...no dudes en pasar por la tienda, no te arrepentirás!

    J.M.B. ...hazla my friend y si quieres tomamos algo juntos jejeje!

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario