Ñu Así comenzo todo... y que nadie escape de la evolución (2011)

Producido y dirigido por José Carlos Molina reúne en un vinilo, 6 grabaciones de Ñu, realizadas en los estudios Audiofilm en Madrid, a excepción de dos canciones grabadas en directo, en el festival de Rock de San Sebastian de los Reyes, Madrid en 1977. El sonido es muy maketero, pero eso era lo que había. Las casas discográficas en aquella época , no tenían medios para poder realizar grabaciones, así para  poder satisfacer al público sediento de buen Rock N' Roll y a los músicos, limitándoles mucho su música dentro de un álbum. Que en muchas ocasiones no llegaba a reflejar en nada lo que era la  propia banda en vivo, dando una visión un poco distorsionada de la propia banda.


El disco contiene dos versiones. "What'd I say" de Ray Charles y "Nunca se debe decir" de Kurt Savoy, siendo dos canciones inéditas de la banda más varios Medley y canciones tan representativas en la vida musical de Ñu como el Tren.


Junto a Rosendo en la guitarra. José Carlos Molina arremete contra una sociedad dormida, cargado de letras incendiarias. Siendo su mensaje muy claro y directo.

Comentarios