Bob Seger & The Silver Bullet Band Stranger in town (1978)

En 1978 el cantante americano Bob Seger junto a la banda de la Silver Bullet Band. Dejan grabado un gran disco como es este Stranger in town. Un álbum donde alterna las composiciones rockeras con las melódicas, siendo para mi gusto uno de sus mejores discos. Al menos conteniendo las canciones que me hicieron engancharme a su música. Desde Old time Rock N' Roll, Ain't got no money, o la dulce y melódica We've got tonite.


A distancia de la música que iba precediendo en sus anteriores trabajos, Stranger in town es el menos rockero, pasando a las melodías. Siendo este tachado de comercial, pero con un nivel compositivo muy alto. El disco fue un éxito inmediato en torno a lo que se refiere a ventas. Llegando a ser multi-platino al poco tiempo de ser lanzado.  Dejando constancia de la gran compenetración que daban la banda Silver Bullet Band, y el propio Bob Seger. Para mi sin duda un gran disco para conocer bien la música de estos grandes artistas. Muy grande.


Comentarios

  1. El primer disco que cayó en mis manos de Bob. Comprado en vinilo en un viaje a Andorra, el principio de una eterna amistad musical entre él y un servidor. Fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. manel...para mi es el que más me ha gustado en estudio. Muy bueno.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario