Tom Petty anuncia concierto en Londres

Según la pagina oficial de Tom Petty. El y su banda estarán tocando en el Royal Albert Hall el próximo 20 de junio. Fecha que se suma al del festival the Isle of Wight Festival. Dentro de su periplo por Inglaterra. Las entradas empezaran a venderse el próximo 20 de enero. Lo cual ahora solo le quedan 4 fechas por anunciar más, para completar la gira europea que tendrá esta primavera-verano del 2012. 20 años después de sus últimas actuaciones por el viejo continente. En este enlace podéis ver como queda por ahora la gira europea.


Cuando ya esta a punto de dar por zanjado la lista de conciertos que ofrecerá Tom Petty & the Breakhearts. Más se reduce la posibilidades de que llegue a tocar en tierras españolas. Pero si miro anteriores giras. Dentro de las grandes bandas de Rock. España casi siempre se ha llegado a confirmar a última hora. Espero que haya un momento de respiro y que al final podamos verle en los escenarios de nuestro país.


Comentarios

  1. Ojala que el muchacho de la Florida se haga una escala por alla ,sus fans ibericos bien de lo merecen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. luther blues...yo creo querido amigo que tendremos que marchar para afuera para disfrutar del bueno de Tom Petty jejeje.

    Un abrazo my Blues Brother, y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario