El gran mundo de Freaky Boy Hood

Hoy me gustaría rendir homenaje a un compañero de la blogsfera. El cual a base del post Un mundo de enlaces, nos hizo ser grandes por un día. En el que me encuentro yo. Con una entrada dedicada a los mejores post que había leído dentro de su blogrol. Buscando ese hueco de tiempo, dedicándolo a sus amigos ciberneticos. Para expresar su gran admiración a entradas que en realidad, son solo pases que conllevan a juntar personas a través de la música, el cine, o una forma de expresar la gratitud hacia este mundo o la ingratitud. En este post ha querido recoger los post que más me han llegado a gustar de este gran blog, donde su escritura, sus gustos musicales y su cariño hacia los que hacemos este mundo de enlaces. Le hacen ser uno de los mejores que hay dentro del mundo Blogger. Esta va por ti Freaky Boy Hood, y ¡gracias por todo!

¿Que serían los domingos sin los Monty Phyton? Freaky Boy Hood a lo largo de 31 entrada nos acerca al mundo del grupo comediante más grande de Inglaterra. El cual han sido influenciados por muchos cómicos europeos, tanto como en sus películas como en la serie a la que dieron como nombre Fying Circus. Aquí os dejo un enlace para que los que todavía no lo habríais descubierto(cosa que no creo) el gran Blog de Just..and day in the life, podáis hacerlo. Monty Python, Fying Circus

El Blues recobra totalmente la libertad y la musicalidad a través de la mano de Martin Scorsese, dentro de su gran sería de películas/documental Martin Scorsese presents the Blues... Freaky Boy Hood nos a traído a su gran blog 7 capítulos de unos documentales producidos por el cineasta y director Martin Scorsese, los cuales son una recomendación absoluta para todos los que seáis aficionados a el Blues. Aquí os pego un enlace, donde podréis ver los documentales que el director americano hizo para retratarlo.

La literatura es otro punto fuerte que tiene este gran blog. A través de poemas o escritos no adentra en el mundo de los más grandes escritores de la historia. En este enlace os acerca a el poeta español Federico García Lorca, donde dentro de un poema rinde y homenajea al poeta y periodista Walt Whitman. Aquí os dejo el enlace para vuestro disfrute.

La música, el arte, la literatura y esos programas de televisión que delante de una pequeña pantalla, no nos hicieron mejor, pero si nos lo pasamos un gran rato. Just... and day in the life, es un gran blog por que siempre es un gran compañero, ha sido y es un gran amigo, el cual también es merecedor que en alguna ocasión. Nosotros también nos acordamos de el y brindemos con un pequeño homenaje. Aquí tienes el mio. Thank you for everything

Comentarios

  1. Freaky es muy grande y su blog además de ser uno de los más especiales del vencindario es obligada lectura!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un gran blog, y una gran persona la que lleva sus riendas. Es una lástima que no tengamos todos un poco de Freaky, porque todo marcharía mucho mejor.
    Gran homenaje el que le has hecho.
    Saludos a ti y a él, a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Un gran lugar para visitar. Y un mas´que merecido homenaje el que le dedicas..Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar para poder divertirte, aprender, y disfrutar de un gran compañero y amigo del blog Freaky Boy Hood. Gracias a ti amigo. J.M.B. Ángel, manel, totalmente de acuerdo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario