Chimes of freedom The songs of Bob Dylan (2012)

En mi corta estancia por New York. Me pasee un poco por las tiendas de discos y una de las pequeñas joyas con las que me hice. Fue con el álbum que Anmistia Internacional ha publicado este mismo año. En el que 50 artistas de gran renombre internacional retratan la música de Bob Dylan a lo largo de 4 cd. Donde transforman su música en Folk, Rock, Hard Rock, electrónica, Metal, Blues,y Soul . Entre los que caben destacar a el añorado Johnny Cash, Patti Smith, Rise Against, Bettye Lavette, Mark Knopfler, Queens of the Stone Age, Adele, así hasta 50 músicos impregnando su estilo a las composiciones de Bob Dylan. Donde también interviene en la canción que da nombre al disco, Chimes of freedom.

Además de ser una gran causa. El disco erradica de momentos muy buenos. Con interpretaciones de puro lujo. Las cuales adaptan los temas de Dylan, jugando sus voces y su música con mucha soltura. Como la intervención de Johnny Cash junto al grupo The Avett Brothers. Siendo este disco una escucha muy agradable.

Hasta me gusta la intervención de Myle Cyrus...Doctor ¿me pasa algo raro?


Comentarios

  1. Oye Peter, en las últimas entradas de ZZ Top, Rolling no he podido comentar. Ha desaparecido la ventana de los comentarios y he mirado con varios navegadores. Echale un vistazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Johnny, muchas gracias por tu preocupación y perdona mi tardanza en contestarte, llevo unas semanas de locos. Ya he abierto los comentarios en las últimas entradas publicadas.

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario