Rush Clockwork angels (2012)


La banda canadiense Rush regresan con un nuevo álbum en estudio, demostrando que después de estar más de treinta años en activo todavía tienen mucho fuelle y nuevas y grandes canciones que escribir. Para ello lanzan "Clockwork angels", un álbum que les seguirá dejando en lo más alto del Metal Progresivo. Con un nivel compositivo totalmente abrumador dejando 12 canciones que hará las delicias a todos sus seguidores y a los buenos degustadores del progresivo actual. Con canciones tan espectaculares desde el inicio con "Caravan", pasando por la canción "Headlong flight", tema que sirvió como single adelanto de lo que podríamos y podemos llegar a escuchar de su nueva obra.



Clockwork angels es un álbum que no dejaras de escuchar en ningún momento, con un juego entre Alex Lifeson y Geddy Lee llegando a unas notas muy altas entabladas en la percusión de Neil Peart (para mi el mejor batería actual), aderezando su sonido con sintetizadores. Para mi sería dificil decir cual es el mejor tema del álbum, ya que todos colman las expectativas de un grupo que aún se resiste en llegar a España.




Clockwork angels
Set list:
  1. Caravan.
  2. Bu2b.
  3. Clockwork angels
  4. The anarchist.
  5. Carnies.
  6. Halo effect.
  7. Seven cities of gold.
  8. Bu2b2.
  9. The wreckers.
  10. Headlong flight.
  11. Wish them well.
  12. The garden.

Comentarios

  1. Tengo unas terribles grandes de escucharlo enterito. ¡Pronto,pronto!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran álbum y se que lo disfrutaras mucho my friend.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pedi la edicion especial de la revista Classic Rock! Maravillosa, ahora tengo que escuchar el disco con atencion!Y no dudo que sea un gran trabajo!
    Un abrazo
    Ps.El año que viene si que vamos a verlos a Londres!
    Te ha llegado el paquete?

    ResponderEliminar
  4. Solo lo he escuchado el disco de pasada, pero me ha dejado muy buenas vibraciones, son una banda de otro mundo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario