Warren Haynes Band Live at the Moody theater (2012)

What do you except the body to do/ He's just a fire burning/ A storm passing through/ Proceed with caution/ He's man in motion. Así de espectacular empezó el concierto de la banda de Warren Haynes en el teatro de Moody en Austin (Texas) un 3 de noviembre del 2012. Inmortalizado para los aficionados de la banda y para el gusto de los grandes paladares, que quieren pasarse un rato agradable bajo la batuta de uno de los más grandes guitarristas de Blues de  las últimas décadas. Si "Man in motion" nos cautivo, nos lleno de pasión con un guitarrista en pleno apogeo compositivo. Ahora con este gran directo nos confirman que el disco liberado en los escenarios, es una de esas experiencias musicales que uno no debe perderse en esta vida.


Ron Holloway es el único músico que  le acompaño en el estudio para grabar el álbum que se presentaba en la gira  donde además de tocar canciones del nuevo álbum. Hizo un pequeño recorrido de su carrera musical con canciones como "Fire in the kitchen", "Invisible" de su álbum debut en solitario Tales of ordinary madness; ""Frozen fear" del último álbum de Gov't Mule, By a thread o la canción que no falta en ningún directo, escrita junto a Gregg Allman "Soulshine". Además de hacerse una magnifica cover de Jimi Hendrix "Spanish castle magic".


El sonido del saxo de Ron Holloway es muy dinámico y demoledor siendo una pieza irreemplazable en el directo de Warren Haynes. Con un sonido muy potente que te llegara al corazón como una bala incrustándose en tu cabeza. Acompañados por la bella voz de Alecia Chakour, que pasa con una notable actuación. Si no habéis visto a el señor Haynes en directo. Es una experiencia que se lo recomiendo a todo el buen degustador de Blues. Sus conciertos están llenos de una calidad que muy pocos guitarristas son capaces de demostrar en vivo, y este "Live at the Moody theater" es una clara muestra de su poder escénico.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

  1. Entiendo que se trata de un disco premonitorio, puesto que se grabará el 3 de noviembre de 2012!
    Bromas aparte EXCELENTE!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario