Corizonas Piangi con me (2012)

Con el single Piangi con me, el grupo Corizonas deja aparcada de momento su unión de dos bandas y un destino. Haciendo gala de dos esplendidas versiones como son Piangi con me, canción del grupo The Rokes, y I'm alive del grupo The lords of Altamont.






Digamos que The Rokes eran un grupo ingles instaurados en Italia. Su mayor "éxito" fue en el 1967, grabando la canción Piangi con me; pero no fue un éxito de primeras, ni temprano. La canción fue versionada por un grupo llamado Grassroots, que graban la canción bajo el nombre de "Let´s live for today", en este caso la letra esta totalmente traducida al ingles. La canción influyo dentro de un gran movimiento cultural y musical dentro de los Estados Unidos. Llegando a escalar muy rápidamente en el  listas de ventas del país Norteamericano. The Rokes nunca llegaron a triunfar fuera de Italia, ni a recoger nada del éxito obtenido por los Grassroots en USA. Fuente de información.



The lords of Altamont es un grupo actual que alternan entre el garaje, el Rock N' Roll, y el Punk. La canción que versionan Corizonas "I'm alive" es un tema que pertenece al álbum en estudio "Midnight to 666", editado en el 2011. La cual, según los admiradores del grupo, es una de las más fiesteras que contendría el álbum. Obteniendo unos riffs de guitarra muy sucios y rápidos. En Corizonas meten unas bases de batería mucho más equilibradas y el sonido tan autentico que nos han llegado a mostrar en eos dos años de vida. 




Ahora mismo vuelven a ser Los Corona y Arizona Baby, los cuales ya están preparando sus próximos álbumes en estudio. Espero que sigan reuniéndose para seguir deleitando con su gran hacer.

Comentarios

  1. El mes pasado estuve en un bolete de Sex Museum y tienen un directo buenísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por causas ajenas a mi voluntad, yo no he podido ir a verles, pero seguro que caen.
      Salud!

      Eliminar

Publicar un comentario