Saxon confirman la fecha de salida de su nuevo disco "Sacrifice"


La banda inglesa Saxon, liderada por el carismático Biff Byfford, editara su nuevo trabajo en las próximas fechas: 22 febrero Europa; 25 U.K.; 26 Estados Unidos.  El álbum se prevé que sera la escusa para que la banda este todo el resto del año de gira; pero al mismo tiempo lanza un dardo envenenado con el que podría estar anunciando el último disco de la banda. Lo que si han dejado claro, es que la banda se tomara después de la gira, un periodo de descanso. Donde el frotman de esta podía sacar un álbum en solitario. Por el momento han dado a conocer fechas inglesas y festivales, pero sin ninguna noticia de algún acercamiento a la península.

Sacrifice:
set list:
  1. Procession
  2. Sacrifice
  3. Made In Belfast
  4. Warriors Of The Road
  5. Guardians Of The Tomb
  6. Stand Up And Fight
  7. Walking The Steel
  8. Night Of The Wolf
  9. Wheels Of Terror
  10. Standing In A Queue
      Temas Extra:
  11. Luck Of The Draw (sólo en iTunes)

Comentarios

  1. Bueno, que vendrán por aquí es seguro, ellos tocan en Spain casi más que cualquier grupo de fuera. Y no se, no les veo de retirada, ellos son currantes/rockeros incansable, y si se toman un descanso, les viene bien, porque no paran!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio, estoy seguro que Saxon nos queda para rato, aunque podría decir "espero que no..." pero parece ser que lo que más se lleva últimamente es mencionar lo de "ultimo álbum" para vender más.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario