¡¡Ánimo TSI-NA-PAH!!






Hace un rato me he enterado del cierre de uno de los blogs del maestro TSI-NA-PAH. Yo, como últimamente estoy perdido en mis proyectos personales, los cuales me ocupan un gran tiempo y me dificulta el poder atender las paginas amigas, que tanta admiración y respeto tengo por cada una de ellas. Este caso para mi es uno de los mayores errores que ha cometido la plataforma Blogger. El silenciar a una persona que en si lleva la palabra cultura escrita en cada rincón de su nombre. Es una pena que en este mundo pueda haber personas que se dediquen a silenciar. Para mayor estupor, a una de las personas que más calidad ha puesto dentro de la blogsfera. Hablo de un hombre que lleva dentro de el el mayor diccionario de música, que en cada uno de sus post son un autentico ramalazo de sabiduría, siendo el nuestro Master que siempre da lo mejor de sus conocimientos dentro del mundo musical bloguero.



Estoy seguro que Four strong winds and seven seas nunca habrá estado más orgulloso de tener un hermano tan grande como TSI-NA-PAH. Ánimo amigo, y queremos muchos más blogs tuyos!!


Comentarios

Publicar un comentario