Beth Hart and Joe Bonamassa Live in Amsterdam (2014)


Joe Bonamassa inmortaliza uno de los conciertos que realizo durante la pasada gira europea junto a la cantante Beth Hart, uno de los tantos proyectos que alberga el virtuoso guitarrista de Blues. Atrás ya quedó el grupo Black Country Communion, y compaginando con su carrera en solitario, el bueno de Bonamassa se busca una nueva forma de diseñar su toque musical, ampliando su faceta más renovadora dentro de el estilo musical que le abrió una gran puerta a la fama dentro del mundo de la música. Junto a el esta la encantadora Beth Hart, una mujer que lo tiene todo para poder triunfar, un timbre de voz apasionante, tanto como su forma de expresar y moldear la música que entona, llevando ese ritmo a sus fueros, adueñándose de ellos y haciendo tener una personalidad indiscutible dentro de una banda de músicos con un alto calibre musical y escénico.



Live in Amsterdam suena a una afirmación a una banda estable, pero claro esta, conociendo a Bonamassa, esto de estabilidad dentro de un grupo puede sonar a algo retorico. Pues ante el su carrera en solitario es lo primordial ante todo. Pero aún así podemos seguir disfrutando de muchos proyectos que salgan o no a buen puerto siempre serán de buen reciproco por parte de todos sus seguidores.

Comentarios

  1. Qué grande es Bonamassa y qué infravalorado está cuando es un guitarrista como la copa de un pino. Una pena que Black Country Communion se quedase en algo anecdótico, en fin, con la buena pareja que hacían Hughes y él... Un abrazo, Peter. Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo! igualmente un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario