Me and Mae Rockeando por el país


El country Rock llega a su máxima expresión de la mano del joven grupo Me and Mae. Formación creada en la colonia británica en Canadá. Los cuales presentan su primer álbum, "Of the rails", siendo este un disco que entra  directo a la sien con melodías pegadizas que no dejaras de tararear en algún momento, una vez hayas escuchado esta delicia de álbum donde da cabida a temas como "Rockin' my country", "Take me home", "Tailgate party", o la versión que hacen al clásico de Johnny Cash "Rig of fire". "Off the rails" es la mezcla de los sonidos antiguos y tendencias nuevas dentro de la nueva oleada de grupos de Country.


Comentarios

  1. Me ha gusta bastante esto. Además he buscado la versión de Johnny Cash, un tema que me atrapa y realmente es cojonuda. Merci. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran disco. A mi me atrapo a la primera escucha. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario