Van Halen Tokyo Dome in Concert (2015) Un directo para reivindicar su música


Sinceramente, si habría que esperar algo de la banda liderada por el flamante guitarrista Eddie Van Halen, eso sería un álbum en directo. Por un lado es el primer directo que editan con el cantante David Lee Roth, dentro de una gira de las que se llaman normales del grupo, la cual sería para presentar el nuevo álbum de la banda "A different kind of truth". Es decir, de esas que interrumpen, cancelan, posponen, y al final cuando los promotores están con un cuchillo en la boca para llevarse a quién este por delante. El indiscutible Eddie sale a escena para quedar impresa otra gran obra maestra. Un hombre que no es dado a aparecer ante el público, a no ser de la presentación de nuevos cabezales para sus amplificadores, y que siempre tiende a tener todo muy bajo control y con un secretismo absoluto. En el caso del nuevo directo de la banda "Tokyo dome in concert", nos muestra una banda en plena forma con un Eddie en estado de gracia. Siendo esta una grabación en la que abarcaran todos los grandes éxitos de la carrera, los que mantuvieron durante la anterior época con David, y su último álbum en estudio "A different kind of truth". El cual huele a ser ya el último que editaran la banda.



Después de todos los malos rollos que puedan haber dentro del seno de la banda. No entendería porque suspendieron toda una gira por Europa sino fuera por el mala relación que hay entre el guitarrista y el cantante. Pero es algo que pasa cuando somos amigos por conveniencia, con un todo vale, y al final se demuestra que no es así. Estos mismos se visten de profesionales y saben sacar el do de pecho, ante tales diferencias, haciendo que pasen por alguna indiferencia en los escenarios. Donde saben coger sus instrumentos y hacer que el público tenga delante de ellos unas dos horas de Rock, en estado de gracia. Sí, es así como lo llego a nombrar el último trabajo que nos dejan impresos esta gran banda, con canciones tan imprescindibles como es "Runnin' with the devil", "Dance the nigth away", "Panama" o el inconfundible "Jump", o temas de su nuevo álbum "She's the woman", o el que sería el primer single después de 14 años sin sacar música nueva..



No sé si habrá otro disco en estudio. Según algunas declaraciones de Eddie Van Halen, nunca digas nunca, y que no solo depende de él. Ahí, sí que nos la dejo bien dejada. Pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas y este disco es de los que dejara muy satisfechos a todos los admiradores de la banda y a los que nacimos con la música del Hard Rock de los años ochenta. Sin duda, un gran álbum.

Comentarios

  1. es una buena noticia entonces.... se podrían dejar de joder y no pelearse mas, tampoco es que tienen que convivir che... ja

    y bueno, ellos se lo pierden.... y nosotros también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucha de egos en la banda jejeje. Se les recomendaría un especialista para que se quisiesen un poco más.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario