Flying Colors Second flight:Live at the Z7 (2015) La perfecta unión de los colores naturales en vivo


Si hace poco anunciaba el nuevo álbum en directo de la superbanda formada por Steve Morse, Neal Morse, Casey McPherson, Mike Protnoy y Dave Largue. Hoy os voy hablar un poco más en profundidad sobre el  nuevo directo, el cual fue grabado en la gira de presentación de su segundo álbum en estudio, delante de un público, que poco conocía, sobre el álbum que acababa de salir hace muy poco a la venta. "Second nature", una gran obra maestra que bien merecía haber sido grabada, dentro de una gira que les llevaría por el mundo. El directo en sí, cumple con todas las expectaciones que se podría haber creado. La acogida fue muy buena, por parte de un público, que estaría entregado durante el concierto. Esto como diría mi amigo Tsi Na Pah, es la perfecta correlación entre unos músicos, tan distares dentro de sus estilos habituales, los que saben perfectamente como cuadrar su forma de tocar a la hora de crear las canciones; para mí, es una forma de demostrar, que, dentro de la música solo hay barreras para el que se las quiera llegar a poner. Y Flying Colors es una banda que sabe perfectamente sacar lo mejor de cada uno de sus miembros integrantes. La cual sabe cómo ejecutar sus propias composiciones tanto en estudio como a la hora de ser retratadas encima de un escenario; si hubo un dicho que es la música se demuestra realmente como es en vivo, aquí lo han cumplido con creces.


Además de tocar el álbum integro de Second Nature, la banda hace una parada en varios temas del que fue su álbum presentación, "Shoulda Coulda Woulda", "The Storm", y "Forever In A Daze". Además el grupo interpreta en el directo una canción de Alpha Rev, "Colder months", canción del grupo liderado por el cantante actual de la banda, Casey McPherson, dentro de una visión muy intimista, en él la descarga el solo con la presencia de su guitarra en acústico. Llegando a juntar los acordes finales con el tema "Peacefull harbor".
El directo en su conjunto es una gran obra maestra que, claro está, unos músicos con la categoría de ellos solo pueden dar.

Track listing:
  1. Overture.
  2. Open up your eyes.
  3. Boms away.
  4. Kayla.
  5. Shoulda, coulda woulda.
  6. The fury of my love.
  7. A place in your world.
  8. Forever in a daze.
  9. One love forever.
  10. Colder months.
  11. Peaceful Harbor
  12. The storm.
  13. Cosmic symphony.
  14. Mask machine.
  15. Infinite fire.
  16. Peaceful Habor (Orchestral versión[solo en LP y formato digital]).

Comentarios