¿Sera 2016 el año de Guns N' Roses?


En muchos medios de comunicación latinoamericanos, aquí lo confirmo la banda Del Pirata, ya dan por hecho la inminente gira que traerá a los escenarios, de nuevo, a la formación original de los Guns N' Roses. Los cuales apuntan a la celebración de su 30 aniversario como banda y con un Slash y Alx sin verse encima de un escenario algo más de 20 años. Si miramos la hemeroteca esta reunión ya lleva muchos años fraguándose, fallando las cartas principales para que se sostuviera este castillo de naipes. Axl Rose y Slash, son como dos hermanos que llevan mucho tiempo sin mirarse a la cara. A lo mejor no se aguantan mucho, pero en el fondo se necesitan.
En este 2015 saltarían los rumores, de nuevo, de una posible reunión, tras la reconciliación amistosa que han tenido los dos, pero dejando claro que eso no decidiría para nada una nueva reunión de ellos sobre los escenarios. Hay personas que en el ámbito normal se llevan maravillosamente,pero en el profesional no se pueden ver para nada.

Para dar más peso a la noticia, la casa de información Dish Nation, anunció a bombo y platillo el inminente tour para este 2016, los cuales apuntan que estamos a pocos días de conocer la noticia de forma oficial del regreso de la formación original  los escenarios. Los cuales han recalcado que  Axl y Slash han llegado a un acuerdo verbalmente para volver a salir juntos en un escenario con el nombre de Guns N' Roses.




Mientras no haya confirmación oficial del grupo, todo seguirá siendo otro rumor. Ya hemos vivido como se ponían casi a la venta entradas para la reunión en varios países como Portugal, y como después se desmentía todo. ¿Esta vez será la buena?, nadie sabe, a lo mejor el lunes ya nos hemos levantado con la noticia que muchos fans de Guns N' Roses llevan esperando hace mucho tiempo. O por contra volverán las aguas a su tranquilidad dejando que este torbellino haya sido otra

¿Sera 2016 el año de Guns N' Roses?

Comentarios