Juke Rockets Blues Band Hungry Soul (2015) El Blues de la seducción


Me gustan esas historias, donde te hacen que de alguna forma te llegues a involucrar dentro de ellas. Caminos por los que la banda de Juke rockets te invita a recorrer junto a ellos, y que consiguen gracias al sonido de la guitarra, cargada con un gran sentimiento, que desliza cada nota al compás de la potente voz de Carlene. La Juke Rockets Blues Band es una de esas formaciones que resguarda celosamente el continente americano y que muy pocas veces suelen salir a la luz. Regalando discos tan maravillosos y con una identidad muy propia, un estilo trabajado. Como su nueva creación, Hungry Soul. Siendo este un álbum, que es más que una oportunidad para salir a la carretera, para poder seguir ofreciendo muchas horas de música, y de esos relatos donde te invitaran a un trago más. Es un álbum que que tiene alma, que rebosa de feeling, y que está dirigido para todos los grandes degustadores de Blues Rock, con grandes aportaciones de Soul. Su música es la esencia de la intimidad, con un ritmo que seduce a seguir enrolado entre sus compases, durante muchas horas, sin duda, Juke Rockets Blues Band es una banda que hace música directa. La cual gana mucho en espacios donde la gente esté mucho más cercana al grupo.


Track listing:

  1. American Train
  2. Can't Complain Blues
  3. Cougar
  4. Hungry Soul
  5. Keep On Walkin
  6. Mister 7
  7. Sunday Morning
  8. Summertime
  9. When I'm Good
  10. We Threw Love Away

Comentarios

  1. Con que buen nombre se bautizaron estos muchachos/chas ! suenan bien padre y como emociona cuando las bandas tienen ese halo amateur ...
    Un abrazo querido y viejo (con cariño) amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una banda por descubrir, seguro que para los que nos gusta el Blues, es otra de esas delicias que no has de dejar de pasar Un fuerte abrazo querido amigo!

      Eliminar

Publicar un comentario