Nick Menzo RIP 1964-2016


Llevaba la música en la sangre, su padre, Don Menza, fue un compositor de Jazz, el cual fue su primera referencia a la hora de tocar la batería. Con el paso del tiempo, empezaría a embarcarse musicalmente en estilos tan dispares como el Blues, llegando al Heavy Metal, y afincandose en el Thrash metal de la mano de Dave Mustaine, y sus Megadeth.
Junto a Megadeth estuvo de la mejor época del grupo, grabando sus discos más emblemáticos, como "Rust in peace", "Countdown to extinction" y, "Youthanasia". Un malentendido con Mustaine, hizo que fuera despedido del grupo en la gira de "Cryptic Writings, siendo sustituido por Jimmy DeGrasso. En su carrera en solitario solo llegaría a grabar u único álbum en estudio, "Life after death" del 2002



Aunque hubiera varias informaciones de su posible vuelta para celebrar el aniversario de la edición de "Rust in peace", Menzo nunca llego a volver a tocar con Megadeth. Murió con la botas puestas, encima de un escenario, haciendo lo que más le gusta, música.
Que la tierra le sea lee querido Nick Menzo

Comentarios