Sean Penn y Samuel Bayer, dirigen el nuevo vídeo de Mudcrutch "I forget it all"

Las clases más desfavorecidas, vuelven a ser el punto de mira en un nuevo vídeo clip filmado por el director, actor y activista, Sean Penn junto a Samuel Bayer. El cual cuenta con la participación estelar del actor Anthony Hopkins, los cuales dan vida al nuevo clip del incombustible Tom Petty, y esa segunda juventud. Mucho mejor que la primera, por lo menos en éxitos. Que ha dado a los malogrados Mudcrutch, los cuales acaban de firmar uno de los mejores trabajos, dentro de la larga y dilatada carrera profesional, del legendario guitarrista, Mr. Tom Petty.

Filmado en blanco y negro, Hopkins, se mete dentro del papel de una persona, que en su madurez se siente totalmente olvidada. En el transcurso de este mismo, irá paseando por un barrio obrero, con la gente totalmente desamparada, y con el sueño de poder llegar a conseguir una vida mucho mejor. Cargado de simbolismos, hacia el "sueño americano", Ese edificio donde vive sin ascensor, y con una casa, que bien se reduce a una habitación. Donde puede contar como si fuera su vida. Ese circulo cerrado que se le ha creado y que solo llega a vislumbrar su muerte. Ante unos gritos sordos, en lo que grita, ¡olvidar!, ante el olvido de todo.


Por cierto, siguen los rumores de una posible gira de Mudcrutch por Europa. Esperemos que esta vez, los promotores no dejen pasar esta buena ocasión. Y veamos a el bueno de Petty en nuestro país.

Comentarios