AC/DC Power Up (2020) Para los amantes del Hard-Rock, su nuevo disco es la mejor notica del 2020

No nos engañemos, para mí AC/DC es como el café. Sabes perfectamente que no vas a encontrar nada nuevo, ni tampoco te van a sorprender dentro de sus habilidades, pero lo vas a disfrutar como si fuera cada día una primera vez que los escuchas, que los saboreas. Dentro de su línea atemporal, llevan esa marca que incorruptible ante el tiempo, saben sacar lo mejor de sí mismos, y de ahí que su gran grupo de fanáticos, los llevan como la mejor bandera del Hard-Rock.
Por otro lado, nos demuestran que no hay que hacer experimentos raros para que su nuevo álbum tenga la aceptación del público, y Power Up es la mejor seña de que el grupo, a pesar de la tristísima perdida de Malcolm Young, siguen estando muy vivos, y con un buen puñado de canciones que nos volverán a traer al mejor de los AC/DC. Es como Malcolm hubiera querido, que la banda siguiera encima de los escenarios, mostrando lo mejor que saben hacer, Rockear por todo lo alto, y aunque no sea fácil, ellos nunca harán que eso sea imposible.


Si la actual pandemia nos lo permite, estoy seguro que dentro de poco estarán de nuevo sobre los escenarios, presentando su nuevo trabajo. Aunque el deseo de Angus sea el de poder volver a grabar más álbumes, con los plazos que hay entre disco, eso sería bastante complicado. Pero fijaros en Ozzy, con todos sus grandes problemas de salud, él está grabando un nuevo disco, con un margen muy pequeño a referencia de su anterior Ordinary man. Debido a no poder salir a terminar ese No more tours 2, el cual, si logra poder terminarlo, eso sería casi un milagro, estoy seguro que sería la última que podríamos ver al bueno de Ozzy. 


He de reconocer la energía que tiene el propio Brian Johnson, ya sea porque es el mayor de toda la formación, y porque hizo todo lo posible para poder "curarse" de su sordera para poder volver a estar dentro del seno de la banda. No se cuánto aguantará en los escenarios, si podrá hacer una gira entera, pero su carisma hace que sea un miembro fundamental dentro del seno de la banda. De aquí que encara canciones que, a lo mejor, con otra voz nunca hubiera tenido el mismo gancho que tienen hoy en día. Ojo, Axl Rose hizo un magnífico trabajo en el corto periodo que estuvo en la banda. Tampoco descartaría que volviera hacer un nuevo concierto.  

Compositivamente Power Up nos muestran a los mejores AC/DC, los cuales muestran que todavía les queda mucha caña que dar, ¿Los veremos en directo? tiempo al tiempo...

Nota: 9/10.

Tracklist:

01 - Realize
02 - Rejection
03 - Shot In The Dark
04 - Through The Mists Of Time
05 - Kick You When You're Down
06 - Witch's Spell
07 - Demon Fire
08 - Wild Reputation
09 - No Man's Land
10 - Systems Down
11 - Money Shot
12 - Code Red

Comentarios