Charlie Watts no fue el gran Rockero, pero hizo que el Rock fuera mucho más grande


Poco a poco veo como mis ídolos de mi niñez y mi juventud, van pereciendo. Es lógico, es la vida en sí misma. Pero no me acostumbro a ello. Charlie Watts es el Rockero menos Rockero del mundo del Rock. En una entrevista declaró que nunca hubiera pensado que el Rock, hubiera existido tanto tiempo. Más bien lo vio como a una moda nueva la que apuntarse, y de esa misma forma se unió a los Rolling Stones. Aunque su corazón siempre se acercaba mucho al mundo del Jazz.



Con ritmos básicos y directos, hizo que muchísima gente se sentara en una batería para poder soñar con ser una estrella como las propias Majestades Satánicas. Él puso un sello de identidad, que para bien o para mal, le persiguió una vida entera. Dentro de su banda madre, y en su diez discos que enmarco en solitario. Seguramente por eso, para mi entender, era uno de los miembros con un perfil mucho más suyo. Encontró de alguna forma, el poder forjar su carrera en solitario, y con su banda madre, separando los propios estilos. encontrando ese distanciamiento entre el Rock y el Jazz en vez de ver la misma figura en sus dos versiones.



,,,Que la tierra le sea leve mi apreciado Charlie Watts.

Comentarios