A HAUNTING IN VENICE. ARRANCA PRÓXIMAMENTE EL RODAJE DE LA ÚLTIMA ADAPTACIÓN DE AGATHA CHRISTIE DE 20TH CENTURY STUDIOS


Nota de prensa:

El rodaje de A Haunting in Venice de 20th Century Studios, un inquietante thriller sobrenatural inspirado en la novela de Agatha Christie Las manzanas, arrancará el mes que viene. La película, dirigida por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh (Belfast) cuenta con un guion de Michael Green (Logan), nominado al Oscar, se rodará en Pinewood Studios, en las afueras de Londres, y en Venecia. Un espectacular reparto dará vida a un elenco de personajes inolvidables como Kenneth Branagh, Kyle Allen (Rosalina), Camille Cottin (Call My Agent!), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (Rockefeller Plaza (30 Rock)), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L'ombra di Caravaggio) y Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes). A Haunting in Venice se estrenará en cines en 2023.


Ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la noche de Halloween, A Haunting in Venice es un misterio aterrador pero también fascinante gracias al regreso del célebre detective Hércules Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.


Kenneth Branagh ha declarado: “Es un desarrollo fantástico del personaje de Hércules Poirot, así como de la franquicia de Agatha Christie. Esta película está basada en una historia de misterio compleja y poco conocida ambientada en Halloween en una ciudad visualmente deslumbrante. Para nosotros, como realizadores, es una oportunidad increíble y estamos deseando ofrecer algo realmente escalofriante a nuestros fieles espectadores que siguen acudiendo al cine”.


Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, ha declarado: “Tenemos el inmenso privilegio de continuar nuestra larga colaboración con el incomparable Sir Kenneth Branagh y estamos deseando asistir al nuevo y audaz rumbo creativo que Ken, Michael y el resto del equipo han tomado en esta película. También volvemos a agradecer a James Prichard y al resto de nuestros amigos de Agatha Christie, Ltd., su asociación y por confiarnos una vez más al 'probablemente el mejor detective del mundo’, en palabras del propio Poirot.”


A Haunting in Venice, la tercera película de los estudios basada en una novela de Christie, reúne al equipo de realizadores de Asesinato en el Orient Express de 2017 y de Muerte en el Nilo de 2022 e incluye al guionista Michael Green, a la productora Judy Hofflund y a los productores ejecutivos Louise Killin y James Prichard, junto con los realizadores Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. 

Comentarios