Un repaso por la historia a traves de los ojos de Forrest Gump

Como mi primera entrada para el cine, voy a comentar sobre mi mayor droga, que desde que la estrenaron en el cine, haya por el '94 no he parado de ponerla en mi vhs y después en el dvd. Por que en ella encontramos una banda sonora calificada con un 10, por que aunque sea del todo irreal te da ha demostrar que hasta el más tonto del mundo, puede , sin saberlo llegar a su meta... "o lograr cruzar ese camino que para muchos es una cuesta arriba" la felicidad.
Basado en un best seller escrito porWinston Groom. El director Robert Zemeckis nos traslada a una época americana, que bajo la farsa de el sueño americano,donde todo el mundo puede llegar a ser todo lo que se puede llegar a imaginar, y entre ellos no dejaría de caber el simpático Forrest. Un niño a que a la temprana edad su padre se fue de vacaciones, y una madre que haría todo lo que pudiese, para que a pequeño no fuera tratado, fuera de lo que en los tiempos que corrían como a una "persona especial". Por el largo recorrido pasa por muchas situaciones la cual la más inverosímil que se pueda no llegar a pensar. Pero si lo miras a por un lado más cómico, en forma irreal, sin duda encontraras una película, en la que te puede enseñar que la vida puede ser más fácil que lo que uno puede llegar a pensar... cogiendo ese tren y sin dejarlo escapar, empezara a luchar por lo que uno cree... y si no, no te preocupes, que en esta vida hay muchos para coger, ya que la vida es un momento tras otro, y que coño ha disfrutarlo...!

Comentarios

  1. Esta bien eso de "los lunes cine", aunque la peli que da inicio a la sección, la verdad, es que nunca le he encontrado nada especial, posiblemente el hecho de que Tom Hanks no sea de mi agrado hace que no consiga entrar en esta peli.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perem... En lo de Tom Hanks, te doy toda la razon, pero creo que este papel le vino como anillo al dedo,(ya que por otro lado obtuvo el oscar)un personaje que no articula para nada, tiene la misma jeta riendo que haciendo de cuerpo jejeje. Pero lo que más me llama de esta pelicula es la trama y la sencilled que tiene de contar la historia.

    Un saludo Perem y gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario