Beethoven R. Mas vale tarde... que nunca!

En un principio esta entrada tenía que haber salido ayer. Y entre que en mi ciudad esta en fiestas, y entre el cansancio arrastrado de la semana, ha echo que no llegara a tiempo... pero de otra forma ha merecido totalmente la pena. A partir de ahora los sábados van a ser para la bandas nacionales. Pero sigo con que si tienes una banda y quieres dar a conocerla, aquí tienes una ventana abierta.




Por otro lado la espera ha merecido la pena, ya que por la noche en el Malavida un bar situado en Valladolid, que si te gusta el buen heavy-metal no debes dudar en visitarlo. Su gerente Edu me hizo con esta maravilla de disco, que la verdad ya se antojaba escuchar a los Beethoven, después de 5 años sin editar un álbum nuevo en estudio. Las idas y venidas de Iván Urbistondo, la marcha de Pepe Mari, hicieron que la edición de su nuevo trabajo se retrasara considerablemente. Pero la espera ha merecido la pena y como reza la portada Mas vale tarde... que nunca!. Hard rock puro y duro, con un Urbistondo totalmente pletórico a la voz, y con José Luis Saiz y Jesús Gozález "Chechu" haciendo un dúo totalmente compenetrados que hacen de esta, la mejor formacion del grupo, que batacazo tras batacazo, han querido destruir las ilusiones de esta banda bandera del hard rock en castellano. Pero ellos y su buen hacer han resistido, resisten y siempre serán Beethoven con un par de...!

Comentarios

  1. Comome gusta esosbares autenticos ,donde el hard y el heavy tiene cabida y no desnota frente al Heavy de fuera.Solia ir a un bar el Ratman,donde Obus y Leño sonaban las mismas veces que Sepultura o saxon.Te enlazo y mehago seguidor,nos vemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... ahora correspondo con tu enlace, y tienes toda la razon, hay muchos grupos de aki con la misma ó mayor calidad de afuera, que lamentablemente no llegan a ser tan valorados como se merecen.

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario