Nueva tdt, para las chorradas que hay que ver ¿encima hay que pagar?... por tutatis estos del gobierno estan majaretas...


Hoy ya llego domingo, y con el miro hacia atrás en un semana, en la que por problemas técnicos no se pudo hacer la entrada del miércoles, que ya contaré mientras repaso la semana, que para bien o para mal... ya pasó.
El lunes cine me metí de lleno en la 57 semana internacional de cine de San Sebastián, dando un pequeño repaso de lo que nos va a traer el Zinemaldia a sus pantallas. El martes comic, se lo dediqué a un guionista, que sin duda a sido el mayor escritor que ha tenido el comic franco-belga, Goscinny, Axtéris, Lucky Luke, fueron sus mayores éxitos aunque el pusiera vida a muchos personajes más. El miércoles rock tenía la entrada preparada, y lista para publicarse, pero no se que pasó que no me dejaba dar acceso a mi blog... tenia a internet, el correo me funcionaba bien pero cuando intentaba meterme en mi pagina, se me bloqueaba. Ese día le debí dar trabajo a el de la Once... si si yo cagandome en todo, y una voz me correspondía todo el momento... menos rebote y más bote, jejeje, que es broma(para dos veces que veo la tele, la de bobadas que se me pega), ya el jueves jazz, se lo dedique a una de las canciones más versionadas, a manos del bueno de Irving Berlin, cheek to cheek, un gran tema con voces grandes y distintas de la música, ya que también había versiones de funk, rap, rock, etc... El viernes metal and heavy metal, di una mirada para atrás y fije la mirada en las intervenciones de Halford con los Black Sabbath, que para bien o para mal daban otro toque distinto a los temas de Ozzy, y Dio. El sábado son de aki, me paseé por la rumba Catalána manos de una nueva promesa de este genero, Pajareo, que con un sonido muy particular improvisando fusiones con otros estilos, les hace muy originales en un mundo musical donde se cree que ya todo está escrito. Y hoy... hoy como no, domingo de reflexión.

Nace el nuevo invento para la cultujajajaja, es increíble que a estos tiempos que corren podamos ser tan (con perdón de la expresión) pardillos. Hace unos años nos vendían un sistema nuevo, llamado la televisión digital terrestre, nos hicieron pagar por un codificador que en su precio salida podría valer hasta 200 euros, para ver 20 canales mataos, que la mitad de ellos eran los convencionales, autonómicos y televentas(vamos, casi por la puerta grande del servicio). La mitad de ellos no cogen ni la mitad de ellos(en mi caso los canales de tve), no cogen muchos canales, ya que se formatea la recepción casi a continuo y los aparatos quedan totalmente desfasados, e inútiles para su uso. Pero, ahora que se va a producir el apagón analógico, nos salen que para poder ver una televisión digital que merezca la pena, habrá que apoquinar como en el Digital + o en Ono, y los que no quieran, se tendrán que comerse los 20 canales o los que pueda coger el receptor) de basurilla, donde el mayor aliciente es el que no te estafen, en la teletienda. Pero esto no es lo peor, y es que quieras o no quieras, tienes que cambiar el aparato, por que el que tienes ya no vale, y yo me pregunto ¿y los que vienen incorporados en la televisión? ¿Tienes que pagar un pastón a un técnico para que te lo cambien?





En conclusión, estamos en un país que cada día se esta americanizando, y en el que para ver otra basura que no sea la teletienda haya que pagar.. es un delito!

Comentarios

  1. Master!!! que haces preocupandote por la tele?, si todo, absolutamente todo esta disponible en la Red!!!!

    Por cierto, como soy un tipo raro, no me gustan los Simpson por lo que no le he dado al play en los vídeos... ja, ja...

    Y no olvides que todo esta montando en torno al negocio, my friend, y la ola de liberalismo o nuevo liberalismo que avanza inexorable por todo el planeta todavía es peor... pero como el pueblo es "ciego", pues ya se lo encontrará.... pero dejemonos de temas profundos que hoy es domingo.....

    Ahhh, y me tienes que explicar que prob técnicos tuviste.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perem... jajaja, si esque lo que no nos da internete.
    Lo de los Simpson es una parodia de el resplandor, donde se critica la dependencia hacia el capitalismo, en este caso la tele. Lo de los temas profundos, no se es como quitarte el polvo de la semana, y mira lo que me sale.

    Lo de los problema tec. no ha sido mucho pero ya te contaré.

    Un saludo amigo, y gracias por tu visista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario